file Pregunta Error E2 en Aire acondicionado Whrilpool modelo WBC 18B Frio/Calor 4500 frigorias

Más
#43489 por plunos
Leonardo,para salir de dudas podes poner a los sensores que tenes de 5k una resistencia del mismo valor en paralelo,y funcionarian como uno de 10k,sino en la lpagina hay datos de como confeccionar un probador con un potenciometro.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43490 por aconcagua mendoza
Cuidado !! las resistencias en paralelo No.

Cuando estudiamos los circuitos serie, aprendimos que los voltajes caídos en cada resistencia dependía de sus valores, pero que la intensidad de corriente era siempre la misma en cualquier parte del circuito. Ahora, en los circuitos de corriente continua en paralelo observaremos que estas reglas se enuncian prácticamente a la inversa.

Debemos saber que:

1. El voltaje existente en los extremos de cada una de las resistencias conectadas en paralelo es siempre el mismo.

2. La corriente en cada una de las ramas de un circuito paralelo no siempre es la misma, y depende del valor de las resistencias conectadas a ellas. La intensidad total es la suma de las intensidades de cada rama.

3. Las resistencias en paralelo, al contrario de lo que sucede cuando se conectan en serie, no se suman, sino que ven reducido su valor, de tal forma que la resistencia total del circuito será siempre inferior a la menor de ellas.

abz.
a.m
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tecnofrost refrigeracion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43502 por gag2009
Co-provinciano Aconcagua Mendoza vuelvo a coincidir con usted y al amigo lisgrapi le pido que lea esto que escribí al medio día de hoy...

frionline.net/foro/acondicionadores-de-a....html?start=20#43462


y de esa manera puede ver el valor de la sonda original que tiene su equipo. Bueno verá el valor de la de ambiente que debe estar bien el E2 es de la sonda de cañería.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, lisgapri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43519 por aconcagua mendoza
Gustavo saludos y gracias por el aporte !

Pero como esta actividad requiere del empirismo si o si , te cuento que hice varias pruebas (3) y el valor resistivo de la sonsa ambiente no me coincidió con el del serpentín / lo hice con varias sondas "nuevas" de Lg./

Si me podés desburrar un poco más con más datos te agradeceré y estoy seguro que la razón te asiste a vos porque estoy viendo una hoja de un manual de carrier y sale una SOLA hoja de valores donde no discriminan por ambiente y por serpentina evaporador , por tal infiero que son iguales!



abrazo y seguiré con el tester y el vaso de agua realizando pruebas en el laboratorio.

a .m
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43528 por plunos
Escribi una burrada,una de 10 la llevaria a 5,tengo varios cables con resistencias de distintos valores en paralelo,con las fichas para mejor manejo sobre la escalera,voy a tener que volver al jardin de infantes
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena