map-pin Pregunta Como diagnosticar falla en electronica de aire split sensor hall

Más
#45631 por josal
Bueno compañero, solo son experiencias vividas que tocan o no tocan. En mi caso te pudo decir todo lo contrario. Yo e reparado barios equipos con esta falla.
Últimamente e reparado mas por esta falla que por sensores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45632 por Charrua
En mi caso personal tengo armado en un soporte un motor de climatizador con sensor Hall y fuente de CC regulable. Si me encuentro con un problema de este tipo conecto los 3 cables de cualquier placa o tarjeta y regulo la velocidad del motor con la fuente local del soporte por medio de potenciometro, en cuestion de minutos descarto el problema.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, camacho d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45633 por josal
Igual charrúa. Yo también tengo mi fuente regula de 1 a 30 VDC, esta fuente la arme hace aproximadamente como 15año, solo la e reparado una ves.
Es increíble lo que uno repara con esta fuente, esta la utilizaba para todo pero es especial para repara equipo de audio automotriz. Hoy en día también utilizo una fuente de PC para equipos que demandan mucha corriente. Y tengo un proyecto para armar una para que pueda regular el voltaje y la corriente.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47209 por thomass
amigo un saludo desde Colombia quisiera saber si me puede enviar como hacer ese probador se lo agradecería mucho al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Charrua escribió: En mi caso personal tengo armado en un soporte un motor de climatizador con sensor Hall y fuente de CC regulable. Si me encuentro con un problema de este tipo conecto los 3 cables de cualquier placa o tarjeta y regulo la velocidad del motor con la fuente local del soporte por medio de potenciometro, en cuestion de minutos descarto el problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47806 por Luis Guardia
cLARO que interesa compañero dele para delante nomás!!! y Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena