file Pregunta Evaporador condensa agua y chorrea por delante a través de la turbina

Más
#46169 por Charrua
Bueno Gustavo me alegro que solucionasge el problema, esto dejó como positivo que se ajitaran las neuronas de todo el mundo . Ahora, recién me enteró que el motor del fan no era el original y encima con más potencia. A lo mejor lo dijiste y no preste atención, lo importante es que solucionaste el tema.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46171 por gag2009
ALELUYA amigos por fin y amigo gustavozotta no debes dar las gracias a los colegas del foro sino creo que nosotros te tenemos que agradecer la paciencia que tuvistes y la disponibilidad tuya para mostrar fotos, y responder comentarios y escuchar las sugerencias que surgian a raiz de otros comentarios.

Como dije antes ha leido hasta acá el tema pero no aporte solución algúna porque no se me ocurria nada antea que a los demas asique agradecido por haber comentado la solución y mostrado las fotos eso vale mas que una ayuda ya que hemos (o por lo menos yo me anoto y seguro varios colegas más) y repito hemos aprendido algo que no lo sabiamos y poco lo habiamos visto.

Gracias por compartir la solución y saludos.

Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46172 por gustavozotta

CHARRUA escribió: Bueno Gustavo me alegro que solucionasge el problema, esto dejó como positivo que se ajitaran las neuronas de todo el mundo . Ahora, recién me enteró que el motor del fan no era el original y encima con más potencia. A lo mejor lo dijiste y no preste atención, lo importante es que solucionaste el tema.


En realidad desconozco si el motor del fan era de mayor potencia, pero al no ser el original, y en virtud de los síntomas que se presentaban, es de suponer que pudiera haber sido la razón fundamental del problema.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46175 por Charrua
Gustavo en realidad si el motor no era el original, se podría pensar que es el culpable, pero para producir esa falla a mi manera de verlo sería un motor con mayor velocidad y caudal, Esto Si produciría esa falla, pero bueno el problema lo solucionaste y eso es lo que cuenta.
El siguiente usuario dijo gracias: gustavozotta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46187 por masaru
Hola a Todos :

Bien Gustavo !! , por la solución . después de intentar e intentar ..... ya está . La Dueña del equipo feliz y fresquita.
La reforma no la conocía , pues será útil en alguna ocasión. Gracias.

Ahora , entre Nos ; tus pares . Tenes 25° C de entrada y -3 ° C de impulsión lo que resulta en un salto térmico de 28° C. ........ xloco
Sin embargo el mano-vacuómetro indica que está evaporando a 3° C.
Hay que rever las herramientas , o la metodologia . Se contradicen .

Abrazo , xchau
El siguiente usuario dijo gracias: josal, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena