file Pregunta Evaporador condensa agua y chorrea por delante a través de la turbina

Más
#46198 por josal
Bueno compañero en realidad espero que hayas resuelto este problema ensanchando la bandeja.
Pero en realidad pienso que no, creo que deberías cambiar el fan de la unidad interior que es el que te esta condensando de mas por su alta revolución.
Pienso yo, que para solucionar ensanchado la bandeja a parte de medir profundidad, ancho. Debes de determinar f, para concluir el T.
Aparte, ensanchar el orificio de desagüe.
Creo que es mejor cambiar el fan de la U.I. por uno de menor potencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #46219 por sergio luis
Comparto lo dicho por Frisil y agrego que en caso de cambiar dicho motor por uno original ó de la misma potencia que el original, habría también que retirar parte del refrigerante, pues nos quedaría un evaporador más "chico".
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46220 por gustavozotta

frisil escribió: Bueno compañero en realidad espero que hayas resuelto este problema ensanchando la bandeja.
Pero en realidad pienso que no, creo que deberías cambiar el fan de la unidad interior que es el que te esta condensando de mas por su alta revolución.
Pienso yo, que para solucionar ensanchado la bandeja a parte de medir profundidad, ancho. Debes de determinar f, para concluir el T.
Aparte, ensanchar el orificio de desagüe.
Creo que es mejor cambiar el fan de la U.I. por uno de menor potencia.


No tengo dudas de que es lo correcto cambiar el motor de la turbina interior. Sin embargo, hay un par de cosas que me lo impiden:
1- Ya no quiero seguir renegando! xlol
2- No tengo la más pálida idea de cuál podría ser el motor que lleva esa unidad en particular.... Si el motor que tiene colocado tuviera alguna indicación de la potencia que tiene, entonces sería bastante fácil.... pero es un genérico, aparentemente, y ninguna leyenda...... así que no tengo por dónde empezar para tomar una referencia.....

Es una lástima que la idea del cambio del motor apareciera cuando el tema ya tenía más de 1 páginas, si hubiera surgido antes me hubiera evitado pérdidas de tiempo.
Pero de todos modos, valoro como muy positivo el resultado, porque he aprendido algo, y ojalá sirva a los demás colegas que siguen el tema.

Como dije antes, el aire lo compró usado mi ayudante para la casa de sus hijos.... cero remuneración en todo el trabajo, así que ya bastante es que haya resuelto el tema.

Igualmente yo estoy MUY AGRADECIDO de toda la preocupación demostrada para ayudarme a encontrar la solución. Y obviamente, me quedo con tu sugerencia como la mejor solución al problema....
Saludos!

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: regatta, masaru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51067 por sebatala
Ami me paso lo mismo tres veces,una estaba tapado la descarga de la bandeja de atras,la otra estaba mal armado(un tornillo no era de ahi llegaba al final pero no apretaba bien)y por ultimo estaba rajado,esa es la opcion que puede llegar a ser,fijate que no tenga una microrajadura
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51273 por pcp_digital
Hola Gustavo, tengo un equipo LG que hace exactamente lo mismo y sos el unico que busque x internet y le encontro una solución, me puedo poner en contacto con vos? No soy tecnico es para contratarte y puedas ver el tema. Gracias y saludos Pablo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena