file Pregunta Evaporador condensa agua y chorrea por delante a través de la turbina

Más
#59370 por gustavozotta
A veces cometen errores diseñando los aparatos. Hay que tener presente que los acondicionadores de aire tipo split tienen varias canaletas colectoras de agua. La principal está en el frente, luego hay una más detrás de la turbina, y otra más en la espalda de la carcasa.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60955 por mativarela
Buenas, me sumo a lo que te esta pasando Gustavo, por mi parte el split es de 3.000 bgh, lo habian sacado de la empresa en la que laburo, y los técnicos lo dejaron para descarte, por lo cual aproveche y se lo pedí antes que se lo regalen a ellos. Sabiendo el inconveniente que tenía, chorreaba en el evaporador, caía agua directamente en la turbina y llovia debajo del evaporador. Pensé que podía solucionarlo, lo desarmé integro al evaporador, y selle los lugares donde podía perderse el aire, e inluso le dí un poco más de inclinación pero lo mismo que a vos, sale buen caudal de agua por el desagote (lo cual indica que no está obstruido) pero ya se me quemaron los papeles.
En el mientras tante tengo un split regalado que no solo enfria sino que te tira unas gotas de refresco, jaja.
Ojalá alguien tenga una solución a fin de descifrar el problema que a uno que le gusta meter mano le ayuda a encontrarle la vuelta.
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60960 por engrasa
Estimado colega se midió el condensador permanente del compresor para saber si esta en regimen .Saludos

ENGRASA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena