file Pregunta Evaporador condensa agua y chorrea por delante a través de la turbina

Más
#46111 por Charrua
Gustavo. Disculpame que siga insistiendo con la prueba de compresion, pero esto tiene una razon de ser. A mi me paso que compre un rotativo de 3000 lo instale y no rendia es increible pero me paso. Obviamente que la casa donde lo compre no se hizo cargo y perdi la plata.tuve que comprar otro en otra casa por supuesto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46112 por josal
Bueno Gustavo. Leyendo todo y si no se le quita con el zapatazo jajajaja.
Lo que queda es resolver con la idea de Hugo.
Tendremos que buscar la forma de ensanchar más esa canaleta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46113 por refrio
charrua esta diciendo que en VENTILACION ,le tira agua y pierde ,pareces el chavo ,si el compresor NO ANDA EN VENTILACION ,no te ofendas ,pero mas que charrua te bautizaria bardall ,, maaxima compresion ,....espero contar con tu sentido del humor ..... en otro foro ya me an hechado por esto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46114 por Charrua
Tranquilo Refrio que yo no echó a nadie está todo bien con vos. Pasa que la verdad que quiero ayudar a Gustavo en su problema. Además soy sincero en los años que tengo en eseg oficio es la primera vez que veo esta falla. Si lo pone en ventilación y sigue goteando entonces tendrá que poner esa moldura que le aconsejaron.
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46115 por josal
Refrio, estoy seguro que charrúa no leyó ese post de la prueba en fan echándole agua, yo tampoco lo leí, yo no tengo problemas con tu ocurrencia, al contrario. Pero recuerda que todos no somos iguales.
Pienso que no esta mal lo que haces, solo que deberías moldearlo un poco.

Ya e visto que en otros foros te han sancionado.
Lo positivo es que si sigues así, vas a terminar realizando tu propio foro. JAJAJA.
Te deseo Suerte.
La vas a necesitar
El siguiente usuario dijo gracias: Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena