question-circle Pregunta presion alta en aire acondicionado split con R22

  • SEBA83
  • Avatar de SEBA83
#45881 por SEBA83
Respuesta de SEBA83 sobre el tema presion alta en equipo de R22
buenas noches
gente me paso algo parecido con un aire de mas o menos 10 años de 6000 fr. después de hacerle toda la limpieza como corresponde lo monte nuevamente y congelaba el caño de retorno. jaja casi me pone loco.. pero la corriente se iba a la nominal del motor de 10,5 y este estaba ahi, 10,5 y 10,6. con 60 psi de presión de baja. para mi era mucho. esta bien que trabaje en nominal pero era extraño. procedí a largar el gas, y ahí sale el dueño de la casa y me dice todos los que vinieron le cargaron y vos largas. y ahí estaba el problema. una gran cantidad de gas de mas. Una experiencia que quise compartir.
saludos cordiales. y es cierto Diego hay que leer mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45888 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema presion alta en equipo de R22
Es como a veces les digo a los clientes que porque el aire no enfría me llaman "para que le cargue gas".
Yo pido revisar el aire y me insisten con que "sólo hay que cargarle gas"..... sin ningún diagnóstico, obviamente....
Ahí es cuando yo les digo:
-Pregunta, usted se siente bien?
-Sí, por qué?
-Bien, acuéstese en esa camilla (señalando una camilla imaginaria) que le voy a hacer una transfusión de sangre.....

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, gag2009 y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45889 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema presion alta en equipo de R22
Es una costumbre urbana que alguien instalo que la heladera o el aire no enfria porque le falta gas, y no hay forma de sacarla. Al taller me vienen todo el tiempo a decirme "me hace una carga de gas porque no enfria, la heladera o el aire" Yo les contesto no hago carga de gas, hago reparaciones, usted cuando se siente mal y va al medico este le carga sangre o lo revisa para diagnosticar que tiene.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, mario80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45899 por moino921
Respuesta de moino921 sobre el tema presion alta en equipo de R22
hola diego, sigo aprendiendo de los errores y del foro!! lo que aprendí yo es que cuando el refrigerante esta pasando por el manifold esta viniendo a un temperatura de ahí salen los 5 grados para los 60 psi a mayor presión, mas temperatura el refrigerante. reconozco que me falta mas practica y teoría un poco mas(novato), uno aprende todos los días, agradecido de encontrar este lugar para despejar todas estas dudas y desaciertos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45900 por moino921
Respuesta de moino921 sobre el tema presion alta en equipo de R22
gracias al resto por responder siempre prestando sus opiniones y conocimiento!! consulta el producto magnific que vende en las casas de refrigeracion, funciona para estos casos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena