question-circle Pregunta Como solucionar el Error E1 aire split philco 3000 frigorias

Más
- #48895 por gonzalomartinfunes
Buenas tardes a todos los colegas técnicos de la refrigeración. Les comento que hace unos dias instale a un cliente 4 equipos splits frio-calor marca Philco de 3000 frigorias. Todos ellos en el mismo domicilio. Todos los equipos fueron instalados de forma similar, en cuanto a cantidad de refrigerante, cantidad de caños ya que las dispocisiones eras iguales. Todos instalados "pared a pared" hacia un balcon.
mi problema es el siguiente, luego de unos 10 dias de perfecto funcionamiento, uno de ellos dejo de funcionar señalando un error "E1" en el display del equipo. Desenchufe el equipo de la electricidad y volvio a funcionar durante 2 o 3 dias mas. Ahora volvio a salir el mismo error "E1", intente de todo y no volvio a funcionar.
Busque por todos lados los codigos y me encontre con un abanico de posibilidades, pero nunca encontre el codigo exclusivo para dicha marca (Philco). Llame por telefono a la marca en Bs As y ni bola me dieron y/o no sabian nada.
les pido a mis colegas tecnicos si pudieran ayudarme con alguna informacion o alguna experiencia similar que hayan vivivo. muchas gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48898 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Error E1 split philco 3000 frigorias
Compañero, deja que te ayuden.
Puedes comentar las pruebas realizadas.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48900 por pepelui
Respuesta de pepelui sobre el tema Error E1 split philco 3000 frigorias
Los equipos son nuevos ? Ya que si es así, les corresponde actuar a la garantía.
Y no lo tomes a mal, pero revisa las respuestas del cuestionario de tu perfil.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #49072 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Error E1 split philco 3000 frigorias
Estimado Gonzalo:

Por favor, exponga el resultado de este tema.

Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: srozuna, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54576 por edu141255
Hola buenos días a mi me pasa lo mismo en un aire split philco de 3000 f aparece en el disolay del split E1 y se apaga otras veces comienza desde 99 en forma descendiente hasta 25 o 30 revice lis sensores están bien la carga de gas esta bien si me pueden ayudar desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena