file Pregunta Uniflair modelo 30mra06110nas - ¿Como instalarlos?

Más
- #50288 por kikekk
Buenos días colegas.
Me ofrecieron instalar este equipo para una central telefónica.
Pero la verdad es que nunca vi físicamente y muchos menos instale uno de estos. La única información que tengo por ahora es el manual que me lo enviaron en .pdf
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


Por empezar, de acuerdo al modelo, no se si trabaja con R22 o R407C, en el manual menciona los dos refrigerantes.
Tampoco menciona con que diámetro de cañerías se une la UI con la UE. Y si la unión de las cañerías es por medio de tuercas o soldadura.

Se que es trifásico ya que las características que mencionaron son 400V/3Ph/4,3Kw.

Me gustaría saber si debo tener algún cuidado especial; a parte de los cuidados que se tienen en las instalaciones de los split comunes.

Me interesa realizar este trabajo, ya que amplia mis conocimientos en esta linda profesión. Pero no quiero ser un irresponsable aceptando un trabajo que no voy a poder cumplir.

Ademas no se cuanto se puede cobrar una instalación como esta.

EC Electicidad

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50290 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Uniflair modelo 30mra06110nas - ¿Como instalarlos?
Estimado no conzco ese equipo pero eso es lo de menos teniendo el manual de instalacion.
por otro lado el tema de cañerias veras si van soldadas o con tuercas una vez que tengas el equipo en tus manos.
Con respecto al refrigerante tiene que venir marcado en la chapa del equipo, tipo de refrigerante, carga por peso y demas.
Normalmente estos equipos vienen sin gas asi que tendras que hacerle vacio como corresponde.
Respeta las recomendaciones del manual de instalacion y no tenes porque tener ningun problema.
Si tenes claro como se instala un split esto es una variante mas del mismo tema, con algunas diferencias por supuesto. Cualquier cosa subi fotos y te ayudaremos
El siguiente usuario dijo gracias: kikekk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50291 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Uniflair modelo 30mra06110nas - ¿Como instalarlos?
Aaaa con respecto al precio tenes un post abierto del tema creo que estan cobrando 300 la hora de frigorista pero en este caso podes cobrar un poco mas por el tipo de equipo.
El siguiente usuario dijo gracias: kikekk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #50297 por kikekk
Respuesta de kikekk sobre el tema Uniflair modelo 30mra06110nas - ¿Como instalarlos?
Gracias Charrua. Si consigo este laburo seguro que mando fotos.

Estuve leyendo un poco mas el manual (con dificultad por el idioma), y a partir de la pagina 20 están escritas las medidas de los caños. De acuerdo con el modelo, los caños de inter conexión que debería usar son de 5/8 y 7/8.

No sabia que estos equipos venían vacíos.

Los caños de 7/8 vienen rígidos? Voy a tener que pensar en las curvas. De todas formas voy a tener que soldar con flujo de Nitro.

EC Electicidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena