file Pregunta Tubos para recuperar 200 kg. ???

Más
#51798 por eduescorpiano
Tubos para recuperar 200 kg. ??? Publicado por eduescorpiano
Buenos dias muchachos.... me salio un trabajo para recuperar 200 kg de una maquina centrifuga... para verificar si falta refrigerante.
Estoy en capital federal. Alguno me puede decir donde puedo conseguir los tubos para alquilar para almacenar tanta cantidad.... o q tubos puedo utilizar.....y si hay alguna recomendacion para recuperar o tener en cuenta. Desde ya muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51799 por oscarca
Respuesta de oscarca sobre el tema Tubos para recuperar 200 kg. ???
Pregunta en casa de repuestos.antes el freon venia en tubos de 60 kilos ,comprabamos fraccionado el gas y todas las casas de repuestos tenian de esos tubos asi que yo preguntaria ellos deben saber.saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51806 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Tubos para recuperar 200 kg. ???
Hola como primera medida tendras que tener una muy buena recuperadora para recuperar 200kg de refrigerante, vas a tener que usar varias garrafas para fraccionar la recuperacion donde conseguirlas? la verdad no lo se pero como recomendacion metes las garrafas en un tacho lleno de hielo para que se condense el refrigerante y sea mas rapida la recuperacion.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51807 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Tubos para recuperar 200 kg. ???
Ademas tendras que usar balanza y recordar que las garrafas se cargan asta el 80% de su carga completa, para dejar lugar a gas que tenga lugar para expandirse con la temperatura ambiente
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51809 por eduescorpiano
Respuesta de eduescorpiano sobre el tema Tubos para recuperar 200 kg. ???
Si estoy al tanto de q hay q enfriar el tubo a cargar ya q el mismo tiende a recalentar..... pregunte en varias casa donde puedo conseguir los tubos grandes .... y no tienen idea donde se alquilan.... casi siempre son empresas q tienen sus propios tubos me comentaron.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena