file Pregunta caracteristicas de central carrier

  • anibal f
  • Avatar de anibal f Autor del tema
#52395 por anibal f
caracteristicas de central carrier Publicado por anibal f
buenas tardes muchachos
primero un saludo para todos
quisiera saber las caracteristicas del central carrier
50 CA 006900-04. Si alguien tiene esa informacion , le agradezco. estoy teniendo algunos problemitas con este equipo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52399 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema caracteristicas de central carrier
Estimado, diga, qué problemas tiene? Tal vez lo podamos orientar.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • anibal f
  • Avatar de anibal f Autor del tema
#52405 por anibal f
Respuesta de anibal f sobre el tema caracteristicas de central carrier
bueno,comento el problema.
supuestamente lleva originalmente un compresor alternativo de 6,5 hp
lo reemplacé por un scroll de 7,5 hp
al cargarle gas ,se me congela a la salida de la valvula de expansion y la araña. no logré más de 25 libras de retorno, y el compresor me corta por termico. aviso,no puedo tomar lectura de presion de alta.
la parte superior del compresor esta muy caliente. la condensadora es casco en tubo. supuse que quedaba chica o estaba obstruida,pero lo extraño es que la salida de gas de la condensadora esta fria,el filtro tambien frio a la entrada y a la salida del mismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52409 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema caracteristicas de central carrier
Buenas , estimado ya arrancaste mal si originalmente lleva un compresor de 6,5 hp e instalaste un 7,5 hp tenes una diferencia de 1hp ósea todo te quedo chico , evaporador, condensador , expansión.
Además si miramos la gráfica de un scroll la respuesta es muy diferente a un alternativo.
Por otro lado seguramente tenes una obstrucción y lo más probable que este en los conductos del casco y tubo.
La recomendación es que instales un compresor igual al original cosa que seria lo más aconsejable.
Si el scroll esta saltando por termico Ojalá que no se aya dañado los espirales del compresión y la válvula de retención que contiene internamente, récords que cuando levanta mucha temperatura se daña el aceite y como resultado podes tener un problema mecánico.
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52410 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema caracteristicas de central carrier
Hola, felices pascuas.
Amigo tiene un dolor de muelas hermoso, por no decir de huev....
Como dice Charrúa todo es chico. El condensador quizás mejore desincrustandolo, entiendo que es de agua.
El térmico salta porque le falta gas de retorno para refrigerarse, la válvula se congela porque es chica y le falta capacidad, como el compresor succiona un volumen de gas mayor al que deja la tobera la presión no sube y se congela la línea.
Proba regulando la válvula.
Para la próxima vez, si no consigue compresor de similares características en volumen de desplazamiento y temperaturas de trabajo, ponga una potencia menor.
Suerte y paciencia.
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena