file Pregunta Código de error

Más
#54437 por JEAN CARLOS
Código de error Publicado por JEAN CARLOS
Colegas buen día a todos tengo un problema con un split 12000 btu de marca hiunday 220v el problema es el siguiente nunca había podido percibir el error q me decía el cliente hasta hoy e la mañana cuando llego a su ksa prendo el equipo y arranca todo moto compresor unida evaporadora y máximo tres minutos me arroga erro H6 si alguien tiene una idea y me ayudan les agradezco gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54438 por Leonardo1234
Respuesta de Leonardo1234 sobre el tema Código de error
Hola jean carlos, estaria bueno saber si la falla es tanto en calor como frio, que gas usa, presion y consumo cuando enciende, revisaste sensores y capacitores?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54446 por JEAN CARLOS
Respuesta de JEAN CARLOS sobre el tema Código de error
hola leonardo bueno el equipo es solo frio capacitores con un poco de desvalor pero a mi parecer esta bueno aun el del de compresor de 30 uf mide 28.5 y el del fan condensador 2.1 de 2.5 uf no medi el de la turbina si los sensores en 4.8 k s de 5k pero lo extraño es q solo de dia me presenta dicho error H6 es en las mañanas en el transcurso del dia anda de 10 otro punto presion 58 psi ccalculo q la temp ambiente para dicho moneto de medir era de unos 33 grados era pleno medio dia en venezuela..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54450 por DOMI
Respuesta de DOMI sobre el tema Código de error
mmm..puede hacer la siguiente prueba... desconecte al split totalmente de la alimentación, sin alimentación proceda a desconectar los cables de la bornera de la unidad exterior y conecte multimetro en tension alterna entre los dos cables que vienen de la unidad interior, al cable de tierra déjelo como esta.
Luego conecte a la alimentación y prenda del control remoto como lo haría el cliente, fijarse que tensión marca(con mucho cuidado ya que esta con corriente o tensión).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena