file Pregunta Código de error

Más
21 Sep 2017 11:17 #54437 por JEAN CARLOS
Colegas buen día a todos tengo un problema con un split 12000 btu de marca hiunday 220v el problema es el siguiente nunca había podido percibir el error q me decía el cliente hasta hoy e la mañana cuando llego a su ksa prendo el equipo y arranca todo moto compresor unida evaporadora y máximo tres minutos me arroga erro H6 si alguien tiene una idea y me ayudan les agradezco gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Sep 2017 12:09 #54438 por Leonardo1234
Hola jean carlos, estaria bueno saber si la falla es tanto en calor como frio, que gas usa, presion y consumo cuando enciende, revisaste sensores y capacitores?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Más
21 Sep 2017 20:43 #54446 por JEAN CARLOS
hola leonardo bueno el equipo es solo frio capacitores con un poco de desvalor pero a mi parecer esta bueno aun el del de compresor de 30 uf mide 28.5 y el del fan condensador 2.1 de 2.5 uf no medi el de la turbina si los sensores en 4.8 k s de 5k pero lo extraño es q solo de dia me presenta dicho error H6 es en las mañanas en el transcurso del dia anda de 10 otro punto presion 58 psi ccalculo q la temp ambiente para dicho moneto de medir era de unos 33 grados era pleno medio dia en venezuela..

Más
22 Sep 2017 00:32 #54450 por DOMI
mmm..puede hacer la siguiente prueba... desconecte al split totalmente de la alimentación, sin alimentación proceda a desconectar los cables de la bornera de la unidad exterior y conecte multimetro en tension alterna entre los dos cables que vienen de la unidad interior, al cable de tierra déjelo como esta.
Luego conecte a la alimentación y prenda del control remoto como lo haría el cliente, fijarse que tensión marca(con mucho cuidado ya que esta con corriente o tensión).

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegomarcosJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena