question-circle Pregunta Silbido recurrente en evaporador de aire acondicionado ventana

Más
#54687 por ciphreak
El modelo del compresor es Matsushita 2K21S3R236A, el aceite que tiene actualmente es el nuevo aceite que le puso el técnico (el cual le llevé yo), ya que como dije, al ser de segunda mano el compresor, no sabíamos si había perdido aceite durante su traslado así que lo drenó y le puso el nuevo. No se si sea de utilidad, pero el compresor no recalienta después de horas de uso (utilizo la prueba del salpicado de agua sobre la parte superior del compresor y no evapora el agua), adicionalmente el amperaje no sube a más de 8A en las peores condiciones de trabajo (calor de más de 45C en el exterior en mi ciudad).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54688 por masaru
Hola a Todos ,

Es dificil hacer un comentario en este caso , seria importante saber cual es la presión en las dos situaciones.
Para mi es semi-obstrucción . Cuando el aceite alcanza la obstruccion silva , imagino que la presión de succión baja , por eso baja el consumo.
El siguiente usuario dijo gracias: colin, dsbordon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54689 por dsbordon
Hola Masaru, eso pasa con el consumo cuando hay obstruccion total o parcial. Baja el consumo porque no hay que comprimir o hay muy poco para comprimir.
El siguiente usuario dijo gracias: colin, masaru, ciphreak

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54740 por ciphreak
Buenas noches a todos. Efectivamente la falla se debía a algún contaminante del tipo GNC, así que una vez realizado barrido de tuberías con vacío por 30min, se le cargó gas y luego quedó sin falla alguna. Muchas gracias a todos!, fueron de excelente ayuda.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena