file Pregunta Split R 410A escarche simultáneos de lineas de compresión y succión (Ver Imágenes)

Más
#55032 por Claudiosunchales

dsbordon escribió: Claudio. Lo del sobrecalentamiento te lo menciono porque es una tecnica indicada para regular la carga de gas independientemente de la temperatura ambiente. No podes tener a un cliente esperando un dia de 36C par regular la carga de gas del equipo. Y vos ganas tiempo.


Estimado. gracias por tu preocupación, el equipo no esta en funcionamiento y la reparación se hará en Enero, lo que hice es una visita para poder chequear posibles fallas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55034 por gag2009
Releyendo los comentarios de los colegas me surge una duda que no te hemos consultado, te pregunto la cañería de interconección que longitud tiene aproximadamente.
Te pregunto porque si es muy corta estas posiblemente ante un caso como te dice dsbordon ante un exceso de refrigerante para la longitud del circuito.

Y el retorno es normal que se escarche ante esos casos o poco intercambio en la unidad interior.

Tenias 25 grados de ambiente pero eso tal vez es afuera y en el recito tenemos 20 o cerca de 20 entonces no tendrás intercambio.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, DOMI, Claudiosunchales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55037 por Claudiosunchales

gag2009 escribió: Releyendo los comentarios de los colegas me surge una duda que no te hemos consultado, te pregunto la cañería de interconección que longitud tiene aproximadamente.
Te pregunto porque si es muy corta estas posiblemente ante un caso como te dice dsbordon ante un exceso de refrigerante para la longitud del circuito.

Y el retorno es normal que se escarche ante esos casos o poco intercambio en la unidad interior.

Tenias 25 grados de ambiente pero eso tal vez es afuera y en el recito tenemos 20 o cerca de 20 entonces no tendrás intercambio.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.


Gustavo, Si la cañeria es corta, calculo 1 metro con la del evaporador. ahora me esta cerrando. Nota. El escarche fue solo unos minutos luego se fue solo,
Nota. 2: ver en imágenes nuevas, (tengo dos equipos de 45000BTU que me volvían el retorno escarchado, lo comento por que por ahí sea relevante también en cuanto a las condiciones de Temperatura y humedad.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena