file Pregunta Se puede instalar Unidad interior en pared de durlock?

Más
23 Dic 2017 23:02 #55203 por Alvearence
Hola a toda la gente del foro :
Tengo una inquietud , como dice el titulo , se puede instalar unidad interior en paredes de durlock?
tengo que instalar 2 (dos) equipos de 5000 f en el cual tengo paredes revestidas con durlock , y no se si es posible instalarlo ya que es la primera ves que me toco esta situación , en una de las paredes tengo la ventaja de desmontar una de las placas y poder reforzarla poniendo un refuerzo de montante a montante que se encuentran a unos 0.40 cm de distancia uno de otro.
pero en la otra pared no tengo espacio ya que la placa esta amurada a la pared con omega y la distancia de la pared a dicha placa es de 0.10 mm .
espero tener alguna idea de acuerdo a sus experiencia , desde ya muchas gracias , y les deseo unas Felices Fiestas

Leonardo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Dic 2017 23:44 #55204 por gag2009
Hola amigo Sí sí se puede instalar tienes que comprar unos tacos que vienen que son autoperforantes y autorroscantes, pide los así son específicamente así para yeso o durlock lo único que haces es colocar la punta de taco en el durlock y con el destornillador simplemente enrocaseste ya tiene una mecha y agujerear y hace la rosca en el yeso.

Después lo usas como un taco común y corriente pon es el tornillo que te van a vende para ese taco y santo remedio.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, masaru

Más
24 Dic 2017 01:05 #55205 por dsbordon
Hola. Tenes dos opciones o ubicas los perfiles y atornillas ahi la placa con unos 4 tornillos T2, punta mecha.
O pones los tacos q te dice Gag. Varios tacos, mínimo 6. Primero haces un agujerito con un destornillador de 3mm como guía y recién atornillas el taco, después van los tornillos.
Estos SI SIRVEN.

Estos NO SIRVEN, son un dolor de muelas.

El siguiente usuario dijo gracias: masaru

Más
24 Dic 2017 01:50 #55206 por Alvearence
muchísimas gracias a los compañeros gag2009 y dsbordon por su pronta respuesta .
y a todos los compañeros del foro , mis mejores deseos para estas fiestas .
desde ya muchísimas gracias a todos

Leonardo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gag2009, masaru, dsbordon

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegomarcosJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena