file Pregunta ERROR EA EN EQUIPO MARSHALL DE 3000 Frigorìas.

Más
#55511 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema ERROR EA EN EQUIPO MARSHALL DE 3000 Frigorìas.
Te consultó desapareció el error y cuando lo volviste a conectar volvió a aparecer o desapareció y sigue funcionando bien el equipo sin marcar a eso nuevamente.

Puede ser lo que yo te decía un falso contacto o mal eensamblado de fábrica o tal vez está le han colocado sensores de un valor distinta a la que corresponde.

De todas formas si es nuevo deberás consultar o pedir la garantía.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55518 por Gpasu
Respuesta de Gpasu sobre el tema ERROR EA EN EQUIPO MARSHALL DE 3000 Frigorìas.
El equipo tiene más de un año supuestamente ya. La ficha donde se conectan, no parece tener ningún falso contacto, y esta firme.
probaré con reemplazarlos y ver si el problema vuelve a aparecer después. Tendré que cambiar la placa o no?

Los sensores me midieron 12 k, deben ser de 10 no? Como me doy cuenta que medida lleva de los sensores?

Gracias Gustavo.

Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55519 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema ERROR EA EN EQUIPO MARSHALL DE 3000 Frigorìas.

Gpasu escribió: Los sensores me midieron 12 k, deben ser de 10 no? Como me doy cuenta que medida lleva de los sensores?


El valor va a depender de la temperatura ambiente al momento de la prueba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55528 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema ERROR EA EN EQUIPO MARSHALL DE 3000 Frigorìas.

Gpasu escribió: El equipo...................

Los sensores me midieron 12 k, deben ser de 10 no? Como me doy cuenta que medida lleva de los sensores?
.


Como te dice Diego varían con la variación de temperatura.

El valor del sensor viene dado generalmente a 25 grados centigrados.

Para probarlos coloca los 2 que tienes en un vaso con agua a 25 grados y midelos te deberán dar 5k, 10k, 15k ó 20k dependiendo del valor de los sensores. Puede variar un poco tal vez no te de justo 5k sino te de 5.1k ó 4.92k por ejemplo.

Si los dos te dan igual tendrás el valor del sensor ahora si te dan distintos ambos solo uno está correcto y el otro esta desvalorizado. El que te de un valor de los de arriba es el correcto (5,10,15 ó 20).

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55655 por kevin
Respuesta de kevin sobre el tema ERROR EA EN EQUIPO MARSHALL DE 3000 Frigorìas.
Buenas saludos. Tengo un aire con este error y no he podido con el. Si alguien sabe por fa ayuda. Es un aire inverter marca confortfresh

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena