file Pregunta Error E2 en inverter Surrey

Más
20 Ene 2018 12:44 #55557 por maritozilli
Hola como están?? me llaman a ver un equipo inverter surrey donde me aparece el código de error E2 lo busco y me dice que corresponde a detección de error por cruce cero. La pregunta es como corregirlo. vi también que los cables de interconexion están muy cerca de cables de señal de televisión y me da a pensar que por la frecuencia de los mismos pueden afectar al cable de señal. Ustedes que opinan? por lo pronto tratare de alejarlos y ver resultados. aclaro la comunicacion entre UI y UE es correcta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Ene 2018 23:31 #55560 por gag2009
Hola Mario te hago una consulta ese equipo lo instalastes vos.

Cuanto tiempo de instalado tiene el equipo.

Tiene puesta a tierra ese equipo y si el equipo tiene la línea de donde toma energía tiene puesta a tierra.

Suele pasar que si interfieren los cables de energía también en la señal.

Consulta si ha ido algún electricista a hacer algún trabajo en la casa y puede haber cambiado los cables en la caja de alimentación de la casa.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, patoo

Más
21 Ene 2018 02:51 #55561 por maritozilli
Hola me faltó comentar esos detalles, la puesta a tierra está hecha con una jabalina de forma independiente y conectada a la unidad exterior. En la toma no tiene puesta a tierra. Voy a averiguar si se realizó algún trabajo. No lo he instalado yo al equipo. Gracias por el aporte.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Más
21 Ene 2018 09:18 #55563 por masaru
Hola a Todos

Cual es el modelo del equipo , En algunos equipos vienen los cod, en la tapa. Ese diagnostico lo sacaste de ahi ?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Más
21 Ene 2018 10:23 #55565 por maritozilli
Hola al código lo conseguí por un colega servicio técnico de la marca según el modelo del equipo lógicamente.

Más
22 Feb 2018 20:54 #56021 por Diego

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegomarcosJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena