exclamation-circle Importante aire acondicionado mini split lg 4350 kcal no prende

Más
#55618 por cris versus
hola soy tecnico medianamente nuevo y se me presento un aire acondicionado lg 4356kcal frio calor, que no hace nada no prende medi la corriente ahi 220v medi el cable de alimentacion tienen continuidad me fije el fusible no estaba cortado pero lo que vi que el terminal de la plaqueta que conecta al cablede 220v esta medio flojo como si se hubiera desoldado. ahora mi pregunta es ¿el problema que no arranque es por la plaqueta ? si es asi ¿hace falta desinstalar el aire para sacar la plaqueta? y por ultimo ¿como la saco de donde viene agarrada '

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55626 por Friocapital@gmail.com
Respuesta de Friocapital@gmail.com sobre el tema aire acondicionado mini split lg 4350 kcal no prende
Empezaa desarmar no hay tantas cosas y pone unaplaca generica
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55636 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema aire acondicionado mini split lg 4350 kcal no prende
nop,algo tiene que andar, me parece que estas fallando tu, es un trabajo para técnico y estas razonando como ayudante de instalador. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, utnfrio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55640 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema aire acondicionado mini split lg 4350 kcal no prende
Buenas , estimado la cosa empieza por ahí , si a la placa no le entran los 220 vca nada funciona , tendría que empezar soldando el pin de 220 que según vos esta flojo , luego verificar tensiones secundarias , si tiene fuente conmutada deberás verificar las salidas de los diodos de recuperación rápida si están polarizados etc etc. Si no tenes experiencia en electrónica deberás retirar la placa y sus sondas para llevarla a un electrónico que te haga el trabajo .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55643 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema aire acondicionado mini split lg 4350 kcal no prende
Hola a Todos

Fijate el transformador primero , Tiene que haber en el secundario 12/14 volts Ac
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena