lightbulb Idea Curso de aire acondicionado Inverter. (Instalacion, Diagnostico y Reparacion)

Más
#59766 por ururef
Entiéndase correctamente que no varía la presión, por que al salir de parámetros el equipo se protegerá, para evitar que la presión baje de mas o lo contrario; se usan las válvulas electrónicas por este medio de expansión variable se logra mantener la presión dentro de parámetros de trabajo. Abrazo

PD: nosotros no tenemos que modificar nada, solo comprender cómo trabaja y actuar en consecuencia, puede fallar como cualquier equipo y parecer electrónica pero es falta de gas, o a la inversa.El que está en el ruido entre tanto ruido, seguro ciente un silbido:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59767 por Charrua
Muy bien , estimados Analicemos esta situación una valvula
vet cuando la temperatura ambiente sube que hace la valvula ? inyecta más refrigerante cierto , si inyecta más la presión sube o no .
Un split inverter cuando sube la temperatura ambiente esto es detectado por la sonda y esa información se envía a la electrónica , que hace la electrónica digital ? le envía más pulsos a la valvula electrónica la cual habré e inyecta más refrigerante al evaporador , que pasa con la presión sube ?
Obvio que sube pero la misma electrónica se encarga de cuidar que no suba demasiado y que no baje demasiado para evitar el congelamiento del evaporador .
Estamos hablando de un equipo controlado digitalmente el cual tiene muchos parámetros de control .
Los primeros split inverter de R 22 funcionaban de la misma manera sólo que se consigue controlaban con electrónica " analógica "
Si necesitan saber más de la electrónica de estos equipos estoy a la orden . Abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gag2009, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59768 por Charrua
Atención !! Estoy hablando de split inverter con Vet o valvula electrónica no de los inverter con capilar que es un caso desgraciado .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59772 por ururef
Creo que sintonizamos, al menos me parece, es obvio que habrá una fluctuación de presiones con más margen de presión hacia arriba que hacia abajo, pero todo dentro de rangos de trabajo del equipamiento, o sea que se conseguirá una paramétrica constante entre xx presión y xx presión, para lograr esto el control maneja más o menos revoluciones de compresor y mayor o menor trabajo de vet electrónica para mantenerlo. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59773 por Charrua
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, ururef, DOMI y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena