lightbulb Idea Curso de aire acondicionado Inverter. (Instalacion, Diagnostico y Reparacion)

  • Lenin
  • Avatar de Lenin
- #55804 por Lenin
Diseño
Los equipos inverter se crearon con la.finalidad de eliminar los picos de aranque y aumentat la eficiencia al momento de altas y baja cargas termicas modulando el voltaje y los Hz esto a su ves aumenta y disminuye la velocidad del refrigerante por tal motivo el diseño de tuberias debe ser calculado muy bien cuando mesyamos habla donde equipos VRV Y VRF DONDE UN software es el encargado de hacerlo según las indicaciones del ingeniero de diseño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55806 por El Grinch
Respuesta de El Grinch sobre el tema Curso de Inverter. (Instalacion, Diagnostico y Reparacion)
Que tal colegas y amigos de la profesión. Me interesa mucho el tema.

Quisiera consultarles si puedo hacer vacío con la misma bomba que uso para los equipos no-inverter... o tengo que comprar una específicamente diseñada para tal fin...????
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, kikekk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55807 por Charrua

El Grinch escribió: Que tal colegas y amigos de la profesión. Me interesa mucho el tema.

Quisiera consultarles si puedo hacer vacío con la misma bomba que uso para los equipos no-inverter... o tengo que comprar una específicamente diseñada para tal fin...????

Usas la misma bomba , estas haciendo vacío a un sistema de tuberías sea inverter o no .
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, alfrio, gag2009 y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #55808 por gag2009

El Grinch escribió: Que tal colegas y amigos de la profesión. Me interesa mucho el tema.

Quisiera consultarles si puedo hacer vacío con la misma bomba que uso para los equipos no-inverter... o tengo que comprar una específicamente diseñada para tal fin...????


Si mi amigo sin ningún problema, para la instalación utilizas cañería de cobre como en cualquier acondicionador de aire, realizas pestañado igual que en cualquier instalación y utilizas la misma bomba de vacio que utilizas para cualquier instalación.
Hasta el refrigerante R410a es el mísmo de otros equipos.

También hay equipos INVERTER (ya con una antiguedad) con otros refrigerantes como R22.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, kikekk y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #55809 por masaru
Hola a Todos;

El ciclo frigorifico es el practicamente lo mismo que un Off/on , Solamente reacciona distinto a la carga o demanda , como quieras llamarlo.
La diferencia radica en la parte electronica o de comando.
Asi que no veo la necesidad de cambiar la forma de deshidratar el sistema.

gracias por participar.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, alfrio y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena