file Pregunta placa TL32GGFT7021-KZ No arranca el fan interior

Más
#56364 por TATUZA
Hola amigos, estoy con un aire nuevo, y la falla es que no arranca el fan y tira el error E6 no le puedo encontrar la falla, he reemplazado el integrado, ULN2003, y el AQH2223, sin resultados, aclaro desde nuevo, no entró por garantía y me lo trajeron para reparar la placa, alguna ayudita, subo foto de la placa
Gracias un abrazo!!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56365 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema placa TL32GGFT7021-KZ No arranca el fan interior
Hola Tatuza.

Verificaste el capacitor del fan?
Verificaste el estado de las bobinas del fan?
Probaste el fan directo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56367 por TATUZA
Respuesta de TATUZA sobre el tema placa TL32GGFT7021-KZ No arranca el fan interior
Hola, gracias por responder, si está todo revisado, al puentear los pines del AQH2223, el fan anda perfecto, el problema es que dicho integrado no se activa, solo me queda sospechar del microprocesador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56368 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema placa TL32GGFT7021-KZ No arranca el fan interior
Mmmm.... no reniegues más... colocá placa universal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56370 por josal
Respuesta de josal sobre el tema placa TL32GGFT7021-KZ No arranca el fan interior
Mide los pin 2 y 3, este es un diodo emisor de luz y activa un triac. este integrado es un rele de estado solido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena