question-circle Pregunta Cual debería ser la presión del nitrogeno para probar circuito de refrigeracion

Más
- #56549 por carlinho
Saludos a los miembros de foro, quisiera saber hasta que presión de nitrógeno aguanta un circuito,resulta que he presurizado con 220 PSI para detectar fugas,no encontré nada,luego hice vacío,manteniéndose también el manómetro en valores negativos, procedo a habilitar el circuito abriendo alta y baja y luego de un tiempo, descubro que pierde refrigerante por robinete de baja.
no es la primera vez que me pasa esto, estoy haciendo algo mal, pero no sé donde esta el error.
Gracias por las respuetas !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56552 por Leonardo1234
Respuesta de Leonardo1234 sobre el tema despejar dudas
Que tal, no hay nada mal en lo que hiciste, si el equipo es viejito cuando cerras y luego abris las valvulas en muchos casos te va a pasar que pierden, poner al tanto al cliente de antemano. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56554 por carlinho
Respuesta de carlinho sobre el tema despejar dudas
Gracias, pero se tratan de equipos nuevos, recién instalados.
De cualquier manera, me gustaría saber hasta qué presión puedo introducir nitrógeno. Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56555 por Leonardo1234
Respuesta de Leonardo1234 sobre el tema despejar dudas
Ese es otro cantar, yo presurizo si es 22 a 250 psi y si es 410 a 400 psi.
En el caso que comentas yo llamaria a la garantia y si el cliente quiere que lo repare cambia valvula carga gas, cobras y chau.
Escuche por ahi que a algunos les ha pasado en equipos nuevos, a mi por ahora no. Si encontre problemas en otros lados pero en eso x suerte no.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56558 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema despejar dudas

carlinho escribió: Gracias, pero se tratan de equipos nuevos, recién instalados.
De cualquier manera, me gustaría saber hasta qué presión puedo introducir nitrógeno. Gracias!!


Hola, en r22 frio solo suficiente hasta 250, frio calor hasta 380. En 410 generalmente son todos frio calor asi q hasta 450.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Leonardo1234, SantiagoAire y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena