question-circle Pregunta Consulta sobre reemplazo de compresor para R134a

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo Autor del tema
#56932 por Anónimo
Buenas comunidad. Les consulto si puedo usar compresor para blends, ya que no estoy consiguiendo para r134a. es una heladera familiar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56957 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Consulta sobre reemplazo de compresor para R134a
Hola.

Si puedes, siempre y cuando limpies bien el sistema.

Comentanos.
El siguiente usuario dijo gracias: Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56959 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Consulta sobre reemplazo de compresor para R134a
Hola , podes usar un compresor blend sin ningún problema ya que este usa aceite polioester para refrigerantes sin cloro , si queres limpiar el sitema podes hacerlo sino funciona bien igual ya que son compatibles el poe con el polioester .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56962 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Consulta sobre reemplazo de compresor para R134a

Diego escribió: Hola.

Si puedes, siempre y cuando limpies bien el sistema.

Comentanos.


El usuario q figura como Anónimo, esta cargado con este seudónimo en el foro? Porque no puedo ver su perfil. No se si es técnico, o un usuario q esta arreglando su heladera gracias a youtube y nosotros.

Me parece que mientras no se registren con nombre y apellido, por lo menos, y se presenten como corresponde no se debería dar ningún tipo de asistencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56963 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Consulta sobre reemplazo de compresor para R134a
Debe ser un usuario que se compró la autógena, la bomba de vació, el compresor para arreglar su heladera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena