question-circle Pregunta Conversion de aire split FRIO solo a FRIO/CALOR (algo no salió bien)

Más
- #57328 por Todtuga
Me dicen de que hay programas o Software o aplicaciones que pueden hacer ese calculo, pero al parecer esa información tambien esta siendo bastante complicada encontrar. De todos modos eso mismo que me dices voy a realizar bien me llegue la valvula unidireccional o Check de la Capi. Solo que voy a retirar el Capilar "Rizo" que tengo de la parte FRIO y la voy a estirar para medirla y voy a aprovechar para reemplazarla por nueva, eso si logro conseguir del mismo diámetro (hasta el momento en esta mi ciudad solo tienen hasta 2 mm y este capilar es de algo mas de 3 mm) . De lo contrario tendré que dejar ese mismo. y después de probar les comparto los resultados. Muchas gracias Diego
PD: Por que no encuentro la manera de subir una imagen a mi perfil del foro? Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: dariolopez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #57330 por Charrua

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57331 por Todtuga
Gracias charrua por tu mensaje. Tiene mucho sentido. Te cuento que encontré unos programas para hacer cálculos para diametro y largo de capilares. Cuando regrese a casa se lía comparto ( quizás ya los conocen). Algo que me olvide preguntarles es ..en las medidas de los capilares que se indican en los esquemas que compartió Diego...se refieren al diametro interno o externo de los capilares?..como hago para medir ese valor? Existe alguna herramienta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #57332 por Charrua

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57334 por Todtuga
Entonces las medidas que mencionan los gráficos son medidas "internas" de los capilares a colocar? es asi? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena