question-circle Pregunta Conversion de aire split FRIO solo a FRIO/CALOR (algo no salió bien)

Más
- #57402 por Todtuga
Listo! nada que ver mi comentario anterior. Era el capilar original en su unión con el condensador, se me fue la mano con la plata y se obstruyó. Así que ya lo estoy solucionando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #57413 por Todtuga

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


MUESTRO VISTA FINAL DEL CONEXIONADO.


PRESIÓN MODO FRÍO EQUIPO APAGADO


PRESIÓN MODO CALOR EQUIPO APAGADO y FUNCIONANDO


TEMP MAX SALIDA EVAPORADOR
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #57415 por Charrua

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Todtuga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #57416 por Todtuga
tengo que ver ese tema del forzador mas en detalle. Por que nunca se detuvo el forzador estando con el equipo a la interperie. Tendré que inatalarlo en la habitacion me imagino para esperar que funcione de manera completa, o es un problema de la plaqueta electronica. El sensor de caño esta en su lugar correctamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #57418 por Charrua

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena