question-circle Pregunta Como solucionar problema de Aire split BGH HP29-036 con alta presión

Más
#57379 por agrofrio
Hola refrio
el contactor tiene bov. de 24 volts y el rele del ventilador también trabaja en 24 volts
con respecto al termostato de descong, fíjate en el esquema eléctrico está conectado a 24 volts!!!

el equipo me queda lejos para ir a verlo, estoy esperando que me lleguen los presostatos, ahí voy a probar nuevamente las presiones de trabajo tanto en frío como en calor, así mismo por seguridad le colocare el presostato para activar/desactivar el ventilador en caso de presión excesiva

Sds
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57385 por refrio
lo que no entiendo es como si viene alimentado de la unidad interior con un trafo a 24 voltios manda todo con 24 pero DESPUES USA EL NEUTRO DE LA BAJADA ,y como no usa el el retorno comun del trafo ? se entiende ,ponele que la placa de control descongelamiento habilite el compresor la valvula inversora y el ventilador con 24 voltios y el neutro ,deberia tomar el comun del trafo ,gracias por la explicacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena