file Pregunta sumbido en manejadora de aire

Más
#57375 por MigueLP
sumbido en manejadora de aire Publicado por MigueLP
Hola hace poco instale una manejadora de aire goodman coil frontal desde hace unos dias el cliente me llamo por un fuerte sumbido en el interior me asegure de tapar bien todos los orificios del mueble y poner trampa de agua en el drenaje pero aun continua el sumbido en el equipo alguien a tenido alguna expericiencia con esto que me pueda dar alguna sugerencia gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #57380 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema sumbido en manejadora de aire
Hola, Miguel.
Las manejadoras generalmente tienen ventiladores movidos por un motor con correa y poleas.
No conozco ese modelo en particular, pero deberias revisar el estado de la correa, su alineacion, el estado y posicion de los tensores, el soporte del motor, si las poleas conductora (motor) y conducida (ventilador) estan bien fijas y alineadas. Es decir, revisar bien la parte mecanica.
No te olvides de revisar el estado de rodamientos en motor y ventilador.

Otra posible causa es que tengas algun plastico o papel suelto en la parte del ventilador, incluso alguna chapa floja o suelta.

Tambien deberias revisar la decarga de aire frio y si tiene alguna persiana corta fuegos que no este bien abierta.

La proxima vez trata de acompañar la consulta con fotos y mas datos del equipo.

Bueno, son algunas ideas.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57381 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema sumbido en manejadora de aire
Hola , podrías subir alguna foto de la maquina , sobre todo la parte de impulsión ya que hay varios sistemas .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena