question-circle Pregunta Solicito manual técnico Aire split LG US-W126HSG4

Más
- #58072 por iusar
Hola a todos. Estoy necesitando el manual técnico de este aire acondicionado inverter. El cual está dando un error por display.
Adjunto la identificación de dicho equipo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58074 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Solicito manual técnico A.A. LG US-W126HSG4
Hola.
Está difícil. No se consigue ese manual.
Mediste los valores de los sensores por lo menos?
Verificaste el fan de la unidad interior?
Tiene hecha la descarga a tierra?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58082 por iusar
Respuesta de iusar sobre el tema Solicito manual técnico A.A. LG US-W126HSG4
Hola Diego.
Tiene 5 sensores. 2 en al unidad interior, sensor ambiente y cañería. 3 en al unidad exterior, uno en la cañería, otro sobre el evaporador y uno en el compresor.
El sensor del motocompresor me daba más de 100Kohm aprox, ¿qué opinas de eso? Lo cambié y no conseguí nada.

El código de error son 5: 4 parpadeos del indicador "Ioncare" y 1 parpadeo del indicador "Power".

Cuando lo prendés se abre la unidad interior como si fuese a andar bien, arranca el fan de la unidad interior con velocidad suave. Luego de unos instantes se cierra la unidad interior, se detiene el fan interior y tira el código por los parpadeos.

La placa interna es EAX64346004 y la externa es EAX64407810.

Lo único feo que vi era el ionizador que estaba un poco sucio. Tiene 2 memorias EEPROM en las unidades. Si lo reparo voy a estraerle los binarios.

Comparto unas imagenes y de paso les pido si alguien me podría pasar los dump de las memorias.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58083 por iusar
Respuesta de iusar sobre el tema Solicito manual técnico A.A. LG US-W126HSG4
Perdón recién veo que me preguntaste por la "descarga a tierra" ( Calculo que te referís a la toma de tierra en el domicilio) Eso si que no lo sé, ¿que tipo de problemas daría si no tuviera la puesta a tierra o estuviera en mal estado?

No veo la herramienta editar así que volví a escribir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58085 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Solicito manual técnico A.A. LG US-W126HSG4

iusar escribió: El código de error son 5: 4 parpadeos del indicador "Ioncare" y 1 parpadeo del indicador "Power".


Se trata de un Inverter V.
El error es en la unidad interna.
Verificá todo lo relacionado con la turbina de la unidad interior (capacitor, sensor hall).
Verificá las sondas: las de temperatura de ambiente según el manual que está en el sector de Descargas VIP son de 10k, y los de cañería son de 5, 10 y 200k.

Comentanos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena