question-circle Pregunta Que pasa si cargo mal el gas refrigerante R410A

Más
- #58418 por kappy
Hola, soy principiante o mejor dicho recién comienzo, quiero preguntar que pasa si se carga mal el gas R 410A en un equipo de 5500 F. cuales serían los daños o consecuencias?. Agradeceré las respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58422 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Gas R410 A
lo que apuntas es cargarlo en fase gaseosa en vez de liquida ,,,LO QUE PASA ES QUE SE DESEQUILIBRA LA PROPORCION EXACTA ,de rendimiento o sea va a rendir diferente ,,,, pero un poco agregado ni se nota o cargaste un equipo completo en fase gaseosa
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58425 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Que pasa si cargo mal el gas refrigerante R410A

kappy escribió: Hola, soy principiante o mejor dicho recién comienzo, quiero preguntar que pasa si se carga mal el gas R 410A en un equipo de 5500 F. cuales serían los daños o consecuencias?. Agradeceré las respuestas


Hola Kappy.

Cuando mencionas "cargar mal", ¿a qué te refieres en concreto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58428 por ENV-ENGINEERING
Respuesta de ENV-ENGINEERING sobre el tema Que pasa si cargo mal el gas refrigerante R410A

kappy escribió: Hola, soy principiante o mejor dicho recién comienzo, quiero preguntar que pasa si se carga mal el gas R 410A en un equipo de 5500 F. cuales serían los daños o consecuencias?. Agradeceré las respuestas


Hola Kappy, la repuesta no es tan simple porque hay varias distintas cosas que puede suceder. Con 410A, se cargo en forma liquida o fase vapor?
Lo cargaste por lo que dice la etiqueta? O si no, como sabes si esta sobre pasado de carga o menos?