file Pregunta Problema con unidad interior Philco 6000 Fr

Más
#58443 por Geko
Hola gente como andan? Tengo un problema con una unidad interior de un split que me dieron en forma de pago por un trabajo (yo sabia que estaba roto) Acá filme un video para que vean si alguna vez les paso. En el video probé la unidad Interior desconectada de la exterior y hace el mismo problema, también cambie de capacitor, y le saque toda la carcasa para ver si tocaba en algun lado y hace el mismo problema, al motor lo probe directo y funciona bien. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58445 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Problema con unidad interior Philco 6000 Fr
Jamás me tocó algo así.

Fijate bien si la turbina gira siempre en el mismo sentido. Es como si frenara y luego comenzara a girar al revés.

Comentanos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58447 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Problema con unidad interior Philco 6000 Fr
Buenas , controla con multimetro las tensiones del triac que comanda el motor , sobre todo la tensión o señal del gatillo o ( gate) Puede que este cortandose la señal que viene del microcontrolador .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58448 por Geko
Respuesta de Geko sobre el tema Problema con unidad interior Philco 6000 Fr
Hola, gracias por responder. No entiendo mucho de la parte electrónica de los split, si he cambiado placas y eso, pero para la reparación no entiendo casi nada, este problema puede ser de la placa? Un colega me comento que lo que puede estar fallando es el efecto hall de la plaqueta, vos me estas hablando de lo mismo? Saludos.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58449 por Geko
Respuesta de Geko sobre el tema Problema con unidad interior Philco 6000 Fr
Si frena pero gira siempre para el mismo lado. Gracias por ayudar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena