file Pregunta Buscando Moto-compresor de la marca Toshiba

Más
#58581 por Todtuga
Hola Colegas!
Estoy tratando de encontrar aquí en mi provincia (Tucumán), obviamente para no tener que abonar el flete, que es CARÍSIMO! un moto-compresor para un Split de 2.320 Frig solo Frío - R22. Marca TOSHIBA de GMCC. Comparto imagen de su etiqueta en este mensaje:

La cosa es que hasta el momento solo me ofrecen los siguientes;
- Moto-compresor Rotativo 2.200 Frig. GMCC/Toshiba PH170 - R22 (no hay mas detalles) (R22)
- Moto-compresor Rotativo 2.200 Frig. GMCC/Toshiba PH170G1C-4DZDE1 (R22)
Y - Moto-compresor Rotativo 2.200 Frig. GMCC PH165G1C-4DZDE1 (R22)

El ORIGINAL es: TOSHIBA PH170X1C-4DZDE2 - GMCC R22 - SOLO FRIO - 2.320 Frigorías.

Consulto con ustedes por que estoy buscando algún catálogo donde aparezcan todos estos modelos, incluido el que debo reemplazar, para saber cual se acerca mas al mismo y así poder tomar una decisión. Menos mal que el cliente no tiene ningún apuro, por que todavía tiene que cobrar y eso va a ocurrir en los próximos días! jeje.
O qué me sugieren ustedes? que motor-compresor me sugieren que compre para el reemplazo del original? siempre que este en Stock por supuesto! Muchas gracias como siempre. Saludos
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Dany64

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58582 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Buscando Moto-compresor de la marca Toshiba
Hola colega.

En cuanto al cambio de compresor, tienes que tener en cuenta que debe ser de la misma capacidad o levemente superior. Por lo que veo, en tu caso, no es mucha la diferencia entre los modelos que te proponen. Asi que no veo problemas en que uses los modelos que te proponen.

Saludos y comentanos cómo te fue.

Diego
El siguiente usuario dijo gracias: Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #58583 por Todtuga
Respuesta de Todtuga sobre el tema Buscando Moto-compresor de la marca Toshiba
Gracias Diego por tu respuesta. Y teniendo en cuenta la misma, te comento que ninguno de los que me ofrecen es de 2.320 Frig. Todos son de 2.200 frig. Me puse a ver si estos modelos, incluido el original del equipo que busco, no figuran en el catálogo que descargué de este foro. Pensaba ponerme a comprar las fichas técnicas, pero no estan. Asi que voy a tener que seguir buscando por Internet! en algun momento tiene que aparecer. Gracias
Ahi encontré algo interesante. Es cuestión de interpretar, y adjunto catálogo de GMCC

Catálogo Moto-compresores GMCC
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


Catálogo un poco mas actualizado pero con pocos datos
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58585 por Todtuga
Respuesta de Todtuga sobre el tema Buscando Moto-compresor de la marca Toshiba
Diego! Qué vendría a ser levemente superior? Me ofrecen uno pero de 3.000 Frig pero aquí ya tengo que reemplazar la cañería y válvula de succión de 3/8 por todo para 1/2. Hasta ahora todos son de 2.200 frig

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58586 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Buscando Moto-compresor de la marca Toshiba
Buenas , el de 2200 frigorias andará muy bien en tu caso , 120 frigorias de diferencia con el original no serán un problema .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena