file Pregunta COMO CALCULAR LA TUBERIA EN UN VRV IV DAIKIN R410

Más
#58793 por jva3854
Buenos tardes colegas necesito una informacion tecnica tengo un VRV IV DAIKIN les pido el favor de algien en el ramo me pueda ayudar si estoy en lo correto sobre calcular la tuberia con Un ejemplo (hablemos ASI. 40 metros de 3/8 de liquido y 30 métros de 5/8 succion , 10 métros de 1/2 succion , 8 unidades interiores de 1.7 kW yo siempre la cargaison de réfrigérante siempre la hago por medio automatico y con balanza y todo sale bien no importa la capacidad agora quiero apprendre a calcular pour medio de la matematicas y con la ayudar de ustedes Michael gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59269 por rusoprotz
Respuesta de rusoprotz sobre el tema COMO CALCULAR LA TUBERIA EN UN VRV IV DAIKIN R410
Buenas tardes estimado, para calcular la cañería y la carga de refrigerante, inclusive la capacidad de la unidad condensadora de estos equipos los fabricantes desarrollaron un software que a medida que vas colocando las unidades interiores y las distancias de cañería va calculando el diámetro de la misma, en el momento que terminas de armar el "árbol" de instalación el soft te va informar sobre los diámetros de cañería por tramo, la capacidad de la unidad condensadora y la cantidad de refrigerante a cargar.

leonardo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena