file Pregunta instalacion de vaporizador/ humidificador en equipo de aire acondicionado

Más
#59204 por Salinasjorge
hola! les escribo para hacer una consulta, me vi en la necesidad de instalar un vaporizador en una unidad de aire acondicionado frio calor de 3.3kw. donde no puedo sacar el desagüe hacia afuera por temas de la construccion del edificio.
¿Alguien tuvo una experiencia similar? me pregunto que tan grande debe ser el humidificador para que evapore la misma cantidad de agua que libera el evaporador. o ¿que deberia tener en cuenta antes de instalarlo? gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59207 por dsbordon
Hola.
Esos vaporizadores se los instala solo en ambientes muuy amplios o en exteriores porque ese vapor termina humedeciendo las paredes, techos, etc.
Yo en tu lugar trataría de poner una bomba de condensados y sacar la manguera hacia algun sumidero.
Los vaporizadores y bombas de condensado vienen indicados segun las capacidades de los equipos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavozotta, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59271 por gustavozotta
Hola, yo tuve una experiencia. Son una reverenda inmundicia, perdí plata y terminé instalando una bomba de agua.
Hacele caso a lo que dice Diego Bordón.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59272 por gustavozotta

dsbordon escribió: Hola.
Esos vaporizadores se los instala solo en ambientes muuy amplios o en exteriores porque ese vapor termina humedeciendo las paredes, techos, etc.
Yo en tu lugar trataría de poner una bomba de condensados y sacar la manguera hacia algun sumidero.
Los vaporizadores y bombas de condensado vienen indicados segun las capacidades de los equipos.


Y además, largan olor a quemado!

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59273 por rusoprotz
Hola yo también tuve muy mala experiencia, me paso que en momentos cuando empezaba a condensar salpicaba agua caliente para todos lados, lo ideal es que instales una bomba de condensado, como dicen los colegas.

leonardo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavozotta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena