file Pregunta Problema con aire acondicionado split en modo calor

Más
20 Jun 2019 19:06 #59268 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Problema con aire acondicionado split en modo calor
Hola Damián. Insisto esto porque me pasó a mí hace poco: cargá con balanza la cantidad justa de gas que lleva. Luego podemos seguir con el diagnóstico.

Comentanos luego.
El siguiente usuario dijo gracias: gustavozotta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Jun 2019 19:51 #59270 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Problema con aire acondicionado split en modo calor
Si no tiene balanza, fraccione la cantidad justa en un envase apropiado.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Más
21 Jun 2019 14:45 #59276 por damianluis
Respuesta de damianluis sobre el tema Problema con aire acondicionado split en modo calor
Hola está bueno lo de carga por peso pero lo que pasa es que ahora ya lo cargue y como recuperadora no tengo con el precio que tiene el refrig no lo voy a tirar ya veo como lo solucióno

Más
22 Jun 2019 05:45 #59277 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Problema con aire acondicionado split en modo calor
Estimado con cuánta presión de nitrógeno probaste si hay fugas .

Más
22 Jun 2019 23:56 #59278 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Problema con aire acondicionado split en modo calor
Hola, probaste a medir con otro manómetro de alta?? La presión me resulta muy baja para un consumo de 6A.
Que cargaste? R22? o algun reemplazo como R427 o R417? Como lo cargaste? Hay muchísimos vendedores que siguen tratando de tomarnos por bol....s diciéndonos que el an22 es lo mismo que el r22.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena