file Pregunta Problema con aire acondicionado split en modo calor

Más
#59267 por damianluis
Hola buenas tardes estoy teniendo problemas con un split LG de 2200 fg con refrig R 22 y quería una opinión de los colegas del foro. El problema que presenta este aire era un pérdida de refrig por virolas mal echas lo que ocasiona la perdida total del refrig, solucione el problema efectuando 2 nuevas virolas prueba de hermeticidad con nitro y luego vacío y carga de refrig R22 por precion cargue hacta que llegue a unas 50 a 55 lbs hasta acá todo de 10 pero cuando lo paso a bomba de calor arranca se escucha el cambio de la válvula de 4 vías y funciona aproximadamente unos 6 a 8 minutos llega a una precion de 285 a 287 lbs con un consumo de 6 amp y la evaporadora está apenas tibia al tacto y corta queda la UI prendida pero sin realizar nada ya controle el sensor de pozo y el de ambiente y están bien son de 5k incluso los cambié para probar y sigue igual no tira ningún error ni titila ningún LED a modo de falla mi duda es si me abre quedado corto con la carga de refrig ya que en invierno es más difícil hacer una carga por precion y no me animé a carga más refrig para no pasarme si algún colega con más experiencia me puede ayudar consu opinión sería de mucha utilidad gracias
PD aporto algo más la evaporadora y la condensadora están limpias y los fan de ambas funcionan bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59268 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Problema con aire acondicionado split en modo calor
Hola Damián. Insisto esto porque me pasó a mí hace poco: cargá con balanza la cantidad justa de gas que lleva. Luego podemos seguir con el diagnóstico.

Comentanos luego.
El siguiente usuario dijo gracias: gustavozotta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59270 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Problema con aire acondicionado split en modo calor
Si no tiene balanza, fraccione la cantidad justa en un envase apropiado.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59276 por damianluis
Respuesta de damianluis sobre el tema Problema con aire acondicionado split en modo calor
Hola está bueno lo de carga por peso pero lo que pasa es que ahora ya lo cargue y como recuperadora no tengo con el precio que tiene el refrig no lo voy a tirar ya veo como lo solucióno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59277 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Problema con aire acondicionado split en modo calor
Estimado con cuánta presión de nitrógeno probaste si hay fugas .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena