question-circle Pregunta Como solucionar problemas de arranque de moto compresor de aire split

Más
#59404 por sergio luis
Hola. Probé lo que me sugiriera Emanuel, y estaban abiertos los robinetes de manera que nada nuevo. Ya había probado la primera vez que fuí el tema de los chicotes, los probé uno por uno y todo bién, aparte NO tiene los chicotes el color y la textura propia de un cable al que le haya pasado alta corriente. De manera que eso ya estaba descartado.
Y no resolví nada aún don Servicio Técnico.
Estoy esperando el transporte que trae un LG desde capital. De manera que el problema será resuelto de este modo: cambio de MC:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59407 por gustavozotta

sergio luis escribió: Hola. Probé lo que me sugiriera Emanuel, y estaban abiertos los robinetes de manera que nada nuevo. Ya había probado la primera vez que fuí el tema de los chicotes, los probé uno por uno y todo bién, aparte NO tiene los chicotes el color y la textura propia de un cable al que le haya pasado alta corriente. De manera que eso ya estaba descartado.
Y no resolví nada aún don Servicio Técnico.
Estoy esperando el transporte que trae un LG desde capital. De manera que el problema será resuelto de este modo: cambio de MC:


Ah, entendí que dejándolo trabajando en su presión normal el tema estaba resuelto.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59414 por refrio
sergio aisladome referi sin conectar alta ni baja
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59417 por dsbordon
Sergio, no hiciste prueba de compresión? Si arranca suelto, con un manómetro conectado a la descarga, si está jodido, o se para a los segundos o vas a ver que la presión no sube.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena