question-circle Pregunta Como solucionar codigo error H6 en aire split Philco

Más
- #59522 por foxline
hola estimados colegas, mi consulta tal vez resulte tonta pero los tiempos cambian y hay veces quedamos fuera de foco.
Mi consulta me la hace un cliente que posee un aire marca Philco que al encendender ya sale en el display el codigo H6 titilando de forma intermitente y no sale de esa situacion.
Podran ustedes refrescarme por donde empezar con las primeras revisiones?...
desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59523 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Como solucionar codigo error H6 en aire split Philco
Hola.

¿Qué comprobaciones hiciste?
¿Presiones?
¿Corriente?
¿Valores de sondas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59526 por foxline
Respuesta de foxline sobre el tema Como solucionar codigo error H6 en aire split Philco
Luego te paso lo q pude observar y chekar.. Gracias Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59571 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Como solucionar codigo error H6 en aire split Philco
En una oportunidad me tocó llevar a reparar la plaqueta, que duró 1 año luego de la reparación, y terminé poniendo una nueva. Y hoy precisamente, reparé uno con idéntica indicación de falla de la siguiente manera:

Desarmé la unidad interior, puse los 5 tornillos que faltaban, colocando en su lugar el soporte del motor de la turbina y me aseguré de que pudiera girar libremente ya que estaba trabada, y terminó el problema.....

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena