lightbulb Idea Reemplazar compresor de r22 por otro de r410

Más
23 Dic 2019 11:52 #59666 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Reemplazar compresor de r22 por otro de r410
Hola que tal.

El principal problema es que el refrigerante R410A trabaja a presiones entre un 50% - 70% superiores. El circuito no está diseñado para operar con las presiones del R410A.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: sonitoto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Dic 2019 23:36 #59667 por sonitoto
Respuesta de sonitoto sobre el tema Reemplazar compresor de r22 por otro de r410
Estimado Diego, lo que quisiera saber si tu has hecho la prueba práctica o física. Eso que mencionas yo también lo sé. Cuando trabajaba para una empresa de mantenimiento hice esta prueba y funcionó muy bien ya hace 3 años pero ya no trabajo allí y no puedo saber como sigue el equipo en cuestión.
Saludos

Más
24 Dic 2019 12:19 #59668 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Reemplazar compresor de r22 por otro de r410
La respuesta es evidente: ¿porqué arriesgar mi reputación poniendo a prueba el circuito con presiones a las cuales no está diseñado?

Saludos.

Más
24 Dic 2019 17:14 #59669 por Emmanuel
Respuesta de Emmanuel sobre el tema Reemplazar compresor de r22 por otro de r410

Diego escribió: La respuesta es evidente: ¿porqué arriesgar mi reputación poniendo a prueba el circuito con presiones a las cuales no está diseñado?

Saludos.

agrego: para que experimentar con cosas que no son necesarias? para qué perder el tiempo buscando algo que no va a dejarse de fabricar...
El siguiente usuario dijo gracias: sonitoto

Más
24 Dic 2019 17:32 #59670 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Reemplazar compresor de r22 por otro de r410
Concuerdo con Emanuel.
El R12 está súper prohibido en casi todo el mundo, hace añares, sin embargo se siguen consiguiendo compresores para r12 nuevitos, recién fabricados.
Me parece un esfuerzo inútil.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, sonitoto, Emmanuel

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena