file Pregunta Puedo conectar un aire de 220 v 50hz a red de 220v 60 hz

Más
- #60056 por Richard950
Exactamente esa es mi duda les dejo la chapita de información del equipo...espero me puedan ayudar gracias de antemano...slds
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60057 por marcos
Hola Richard como estas? bienvenido a frionline...comentamos de donde eres , te dedicas a la refrigeración?
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60058 por Richard950
Respuesta de Richard950 sobre el tema Puedo conectar un aire de 220 v 50hz a red de 220v 60 hz
Buenas marcos vivo en cuba y soy ingeniero metalúrgico...sólo dominó aspectos básicos de refrigeración y termodinamica...lo q tenia esa duda y según lo q busque en Google las respuestas están divididas con relación al tema hay quienes dicen q no hace nada y otros dicen q a largo plazo se puede estropear...muchas gracias al grupo por acojerme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60059 por Richard950
Respuesta de Richard950 sobre el tema Puedo conectar un aire de 220 v 50hz a red de 220v 60 hz

Richard950 escribió: Buenas #marcos vivo en cuba y soy ingeniero metalúrgico...sólo dominó aspectos básicos de refrigeración y termodinamica...lo q tenia esa duda y según lo q busque en Google las respuestas están divididas con relación al tema hay quienes dicen q no hace nada y otros dicen q a largo plazo se puede estropear...muchas gracias al grupo por acojerme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60060 por Diego
Buenos días.

Por lo que tengo entendido, una variación en la frecuencia sólo impacta en el rendimiento del compresor. Un aumento en este caso, hace que el compresor bombee más rápido refrigerante, ya que aumentan las revoluciones del motor.

Este principio lo usan los compresores con tecnología Inverter, que varían su potencia en función de la variación de la frecuencia por medio de sofisticados circuitos electrónicos.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena