file Pregunta Cañeria hacia arriba

Más
#4461 por chueco926
Cañeria hacia arriba Publicado por chueco926
Buenos dias a todos los participantes del foro: Les cuento ayer fuí a un domicilio a realizar un trabajo de elctricidad y observé un split colocado con la cañería que salia para arriba todo completo hasta con el desague al consultarle a la dueña me dijo que le habian colocado una bomba que el verano anterior le habia salido como $ 300 alguién me podría explicar el tema, desde ya y como siempre muchas gracias


P/d Tal vez sea molesto con las preguntas pero me gusta que Uds. se luzcan con las respuestas......jajjaja B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sergio Britez
  • Avatar de sergio Britez
#4462 por sergio Britez
Respuesta de sergio Britez sobre el tema Re: Cañeria hacia arriba
buen dia amigo, si lo que se pone cuando no hay posibilidad de darle caida, o un drenaje muy complicado mas en la parte estetica del trabajo, es una bombita de desagÜe que la debes conectar al compresor que se active con este, debes tener en cuenta la capacidad en metros que varia segun la marca de bombita, o sea metros a elevar el agua, espero te sirva suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #4466 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Re: Cañeria hacia arriba
Hola fijate si con esto te queda mas claro.
www.gas-servei.com/docs/eckerle%20prospect.pdf

Se por boca de otro no por experiencia propia. Que las bombas que tienen resistencia gastan mas electricidad que el split y el vapor que genera es vastante. y puede ser vastante molesto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sergio Britez
  • Avatar de sergio Britez
#4467 por sergio Britez
Respuesta de sergio Britez sobre el tema Re: Cañeria hacia arriba
hola jacgel, lo que dices es cierto, pero eso es un dicipador de agua, como has dicho evapora el agua y si lo analizamos tecnicamente es mas calor latente que el equipo tendra que volver a condensar, las bombitas sacan agua mecanicamente ayudada por su motorcito, poseen un flotante que la activa al llenarse una bandejita, si buscas en la pagina de ansal refrigeracion, me parece esta el manual, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#4468 por chueco926
Respuesta de chueco926 sobre el tema Re: Cañeria hacia arriba
Gracias por su respuesta como siempre muy amable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena