file Pregunta PRESION EN UNA CONDENSADORA

Más
#7095 por clauhect
PRESION EN UNA CONDENSADORA Publicado por clauhect
Hola a todos nuevamente , retomo el tema de meter presion con nitrogeno en una unidad condensadora que tengo separada del sistema y arriba de la mesa en casa
Supongamos que estamos deacuerdo en que para encontrar fugas con tenerla en 250psi esta correcto, ahora si el compresor obstruye por su mecanica interna el paso entre la linea de entrada y la de salida ,cuando metemos nitrogeno por el acceso de 1/4 que esta en la valvula de baja , como llega a presurizar los mismos 250 psi desde la salida del compresor por toda la serpentina , capilar etc. hasta el otro extremo de la unidad o sea hasta la valvula de alta ??

Puede que sea correcto hacer esta operacion uniendo ambas con un caño , y dejar las valvulas abiertas y asi tener por medio del acceso de 1/4 entrada por alta y baja simultaneamente ??

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7105 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: PRESION EN UNA CONDENSADORA
Exactamente
Hacete una "u" que te permita unir los dos caños
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7106 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: PRESION EN UNA CONDENSADORA
Mira si le mandas nitrogeno por la entrada del manifold, no se como pero a la salida de 1/4 llega , eso es seguro

Saludos

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7108 por clauhect
Respuesta de clauhect sobre el tema Re: PRESION EN UNA CONDENSADORA
Ahora , quiere decir que pasa a travez del compresor , cuanta presion puedo garle sin dañarlo ??
GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #7113 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: PRESION EN UNA CONDENSADORA

clauhect escribió: ahora si el compresor obstruye por su mecanica interna el paso entre la linea de entrada y la de salida ,cuando metemos nitrogeno por el acceso de 1/4 que esta en la valvula de baja , como llega a presurizar los mismos 250 psi desde la salida del compresor por toda la serpentina , capilar etc. hasta el otro extremo de la unidad o sea hasta la valvula de alta ??


Elemental mi querido Watson, si le aplicas presion por la toma de 1/4, el nitro va a empujar a su cause natural, no tiene porque el motocompresor restringir el paso, si esa toma es el retorno y el nitrogeno hara el recorrido hacia la salida.-
No se si fui claro, igualmente lo de la "U" es ideal.-

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena