file Pregunta ruido infernal en split electra

  • ywolf
  • Avatar de ywolf Autor del tema
#760 por ywolf
ruido infernal en split electra Publicado por ywolf
Hola gente!!!

el sabado fui a ver un split electra twin (son los dobes , dos compresores , dos evaporadoras etc)
apenas llego a la casa del cliente , me dice que el equipo en modo frio hacia mucho ruido y que en calor lo hacia mucho mas fuerte!!
tambien me comento que habia ido el service oficial de electra y que le dijo que debian cambiar los compresores porque era un golpe de biela!!!!

ahi me di cuenta de lo chanta que era el tecnico de electra , ya que estos equipos vienen con compresor scroll , o sea no tienen biela porque tampoco tienen piston!!! §

resumiendo , saco la tapa de la condensadora y enciendo el equipo , tenia las patas de un compresor rotas , cambie las patas, seguia con ruido, por supuesto con menos pero seguia , espejo en mano encuentro un caño tocando un tornillo , lo doblo le coloco un taco de goma y santo remedio !!!
cobre mi trabajo y el cliente chocho!!!!
a este señor la gente de electra le habia pasado 3600 mas iva
yo le cobre 250 por 1/2 hora de trabajo
el cliente me dio 300
y me recomendo a varios clientes en el mismo country
Consejo de un tonto , nunca estafen a los clientes , siempre hay alguien que viene despues de nosotros y bate la justa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sebastian
  • Avatar de sebastian
#768 por sebastian
Respuesta de sebastian sobre el tema Re: ruido infernal en split electra
hola sr wolf queria darle gracias por su comentario ,es verdad que mal quedaria uno en una situacion asi ,que le digas es esto y nada que ver,encima que venga otro y te deje asi !!! ojala nunca me pase ya que cada trabajo bien hecho es seguro que es una recomendacion hacia otra changuita saludos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #770 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: ruido infernal en split electra
Lobo!! Sos un ejemplo hermano!

Te felicito Roberto, es muy bueno que nos cuentes estas historias así todos aprendemos del ejemplo de los demás y vemos que cuando se quieren hacer las cosas por "derecha" siempre tienen un excelente final. ;) Ese cliente se va a acordar de vos por muuuucho tiempo, y ése es el efecto que yo trato de obtener en mis trabajos y creo humildemente, algo a lo que todos deberíamos aspirar.

Pienso yo, que la "estocada final" para ese trabajo, es llamarlo telefónicamente al ciente luego de algunos días de transcurrido el trabajo, tratar de hablar con la misma persona y preguntar por "...si está todo bien..." con el equipo.

Esta útima acción, me he dado cuenta que funciona muy bien, la clientela cuando ve que te preocupas por el servicio prestado, lo nota y de esa manera me agrego "puntos". Es lo que hace que algunos se diferencien de otros.

Otra cosa, aquí vemos un gran ejemplo de cuán fructífero puede ser nuestro trabajo con solo media hora de trabajo!!! La honestidad es un valor agregado que la clientela en su mayoría sabe apreciar y no cuestiona su valor. ;)

Nuevamente felicitaciones Roberto, me alegra que tengas trabajo y... me debes las fotos de esa "nave"!!! :P :P

Saludos cordiales y gracias por Participar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#776 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: ruido infernal en split electra
hola roberto!!! gracias por el comentario y te felicito por la buena accion sos un ejemplo........................

saludos ariel75 B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #910 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: ruido infernal en split electra
UHhhh vos fuiste el que me cag... el laburo!!!!!!!!
jajajajajajajaajajajaj

Lo felicito don lobo, esa es la clase de gente que necesitamos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena