file Pregunta de pasada

Más
#7670 por vicmar
Respuesta de vicmar sobre el tema Re: de pasada
Hola gustavo ,no cocnosco este equipo , pero por lo que lei en otras plaquetas, vienen con un sensor llamado sensor hall , que te detecta el movimiento del motor ,y si no se mueve ,te da un error en la plaqueta,y no arranca nada , de estos sensores hay muchos tipos que se utilisan en varias aplicaciones , si buscas en imagenes de internet vas a ver varios modelos , a ver si encontras alguno que este en el equipo. igualmente para saber cual es el problema vas a tener que desarmar todo y ver el voltaje del motor de la turbina para conectarlo directo y sacarte la duda de si es el motor , el sensor,o la plaqueta que no le manda tension., que tengas suerte y comenta como sigue esto....

RAMBUR MARIO
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7671 por vicmar
Respuesta de vicmar sobre el tema Re: de pasada
tengo esta info de un motor de turbina con una plaqueta universal, que baje de aca del foro, y explica un poco las tensiones de trabajo y del sensor hall . no se si te va a servir ¡¡ pero bueno !!!por ahi te guia un poco. saludos

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

RAMBUR MARIO

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio Autor del tema
- #7676 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: de pasada
hol vicmar, buena info la que me pasas vere la forma de bajar el equipo para constatar lo que me indicas. En todo caso te pasare la fotito de la plaqueta a ver si vos te das cuenta donde esta dicho sensor ( si es que esta en la placa) Te mantengo al tanto de lo que pase. en la semana paso y veo que otro dato puedo rescatar
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7678 por Tukku
Respuesta de Tukku sobre el tema Re: de pasada
Gustavo me parece excelente que trates de encontrar la falla, y asi poder aprender un poco mas y como es tu costumbre desburrarnos a todos, pero en los casos en que me lleva mucho tiempo o se hace dificil la reparacion yo corto por lo sano y reemplazo la placa y listo. Despues cuando pase la temporada alta y tenga mas tiempo reviso la placa con mas detenimiento y trato de encontrarle la vuelta. Para mi lo principal es darle una pronta solucion al cliente y no perder mucho tiempo para no retrazarme con los otros trabajos, humilde opinion.

Tukku

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena