question-circle Pregunta S. O. S. SPLIT ELECTRA 3500 frigorias FRIO CALOR

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#7773 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: S. O. S. SPLIT ELECTRA 3500 frigorias FRIO CALOR
ok gente, sory por la pregunta, no me daba cunta de lo que querias decir. Saludos chicos xchau

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#7782 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: S. O. S. SPLIT ELECTRA 3500 frigorias FRIO CALOR
Hola, Gus
los capos como vos, no dicen sory... decime: che cero, porque no te explicas bien...caraj...!!!
jajajaja
todo bien capo!!!
abrazo,

cero
p.d.: y el asado frionliner? lo empezamos a armar junto con la siraa o no??? por favor que alguien del stafff me responda que me carcome la intriga!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7787 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: S. O. S. SPLIT ELECTRA 3500 frigorias FRIO CALOR

cerogrado escribió: p.d.: y el asado frionliner? lo empezamos a armar junto con la siraa o no??? por favor que alguien del stafff me responda que me carcome la intriga!!!!

Hola Jorge, esta buena la idea, creo Marcos suele ir a esa Expo, podrías ponerte en contacto con él.

Mis vacaciones empiezan el 15 de febrero, podría "escaparme" y juntarnos... tendría que verlo...

Que me dicen...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#7808 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: S. O. S. SPLIT ELECTRA 3500 frigorias FRIO CALOR
Hola Diego, vemos como se vienen las fechas... te paso un mp
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7904 por VTO035
Respuesta de VTO035 sobre el tema Re: S. O. S. SPLIT ELECTRA 3500 frigorias FRIO CALOR
Hola chicos, muchas gracias por los datos. Al final con tanto trabajo y para no meternos en camisa de once baras lo derivamos... pero ya lo tendremos presente xmuybueno. Saludos!!!!!!!

El saber y la paciencia siempre te llevarán al éxito.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena