file Pregunta TAPAS accesos

Más
#7812 por clauhect
TAPAS accesos Publicado por clauhect
Amigos, les consulto pues continuamente encuentro equipos sin las tapas que cierran los accesos de la unidad exterior donde roscamos las llaves allen
No se si es que algunos no las ponen por negligencia o lo que sea ,pero si estoy seguro que los cierres de goma cada vez son mas berretas y muchos pierden por este lugar ,por eso las ponngo y las ajusto
Pero cuando no las tengo hay algunas medidas que no puedo conseguir,alguien sabe las medidas,que tipo de rosca son o como suplantarlas hermeticamente ???
Muchas gracias a todos !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7849 por clauhect
Respuesta de clauhect sobre el tema Re: TAPAS accesos
ALGUNA SUGERENCIA ?????xllora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7852 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: TAPAS accesos
Mmm... no creo que consigas las tapas.

Pensaste en cambiar las válvulas de servicio...??? Si es que están perdiendo, se justifica el cambio.

Saludos cordiales.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7934 por dedalus
Respuesta de dedalus sobre el tema Re: TAPAS accesos
Buenas noches colegas,estoy de acuerdo en sus opiniones sobre esas tapas de las válvulas de servicio,como pieza de repuesto es muy dificil conseguirlas,pienso que quizás algún colega en su taller pueda tener ,de equipos que se van desincorporando,otra idea ,sería conseguirlas e ir donde un tornero y mandarlas a fabricar,el inconveniente sería el costo,el cual es alto,otra información,he resuelto pequeñas fugas en la parte por donde abrimos o cerramos la válvula de servicio con llaves allen,he llevado las tapas y conseguido oring de goma que se ajusta exactamente a la parte interna de la tapa y con eso no ha vuelto a fugar.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, clauhect y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena