file Pregunta split hitachi de 3000f/c funciona 5 minutos y se apaga

• tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com Autor del tema
  • Invitado
11 Mar 2011 10:16 #8180 por tercera_fase@hotmail.com
tantor gracias pero si medi capacitores y estan bien, la tension estaria bien
y no puedo tocarlo al compresor por ahora por ahora
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com Autor del tema
  • Invitado
11 Mar 2011 10:21 #8181 por tercera_fase@hotmail.com
hola diego gracias... medi las bobinas entre si con un tester y con una lampara serie ademas de probar con chasis y estarian bien.
aclaro que es tal el manoseo que tiene que no puedo saber si la valvula check, capilar etec fueron cambiados.
yo le dije a la cliente si lo toco yo te lo despanzo todo y empiezo denuevo a armarlo de cero jejej se asusto...

Más
11 Mar 2011 17:00 #8187 por come gato
bueno si en el momento que te empieza a cabezear, te empieza a subir la presion de baja , entonces lo que pasa es que la valvula interna del compresor no estan cerrando bien y tenes un pasaje de alta a baja por el compresor , esto hace que el compresor intente comprimir lo que ya esta comprimido, y por eso se atora y sube el consumo.compresor muerto.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, Subzero

• Instalfaf
  • Invitado
22 Mar 2011 00:53 #8294 por Instalfaf
Buenas noches, estoy casi de acuerdo con come gato, pero entre perder una carga de gas y perder dos.....jodido por jodido..., prová vaciando el sistema totalmente, hacele un buen vacio, y recargá de nuevo, podría ser gas contaminado también, si así no soluciona, chau mc. espero te sirva, un abrazo. Fernando.

Más
18 Abr 2011 16:29 - 18 Abr 2011 16:30 #8798 por Diego
Estimado "Tercerafase":

Que ocurrió con esto...??? xtriste

Pudiste solucionar el problema?
Última Edición: 18 Abr 2011 16:30 por Diego.

• martinie
  • Invitado
18 Abr 2011 22:07 #8801 por martinie
Quedamos con "R" y "S"; falta la "T".cri,cri

Más
28 Abr 2011 05:35 #8951 por alex200376
coincido con dedalus, el problema estaria en el bobinado al funcionar va levantando temperatura y uniendose las vueltas del bobinado, aumentando el consumo,a mi me paso, pense que era el termostato jodido y en una de esas toco con el brazo el compresor y la carcaza estaba hirviendo, proba si no levanta temperatura el compresor, si es asi, desarma todo el aire por partes, limpia todo y cambia el compresor.
Esto por supuesto si el cliente acepta tu presupuesto, hoy yo en ctes cobraria ese trabajo 500, mas el compresor y las 3 botellitas de 141b para limpiar.

????
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Más
28 Abr 2011 05:42 #8952 por alex200376
creeria que el cabeceo que hace es por que la cantidad de vueltas del bobinado que se fueron tocando hacen que el compresor gire mas lento mientras intenta comprimir.
todo esto en base al curso de bobinado de motores monofasicos que realice, siempre cabe la posibilidad de que este equivocado, es el problema de ser humano

????
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegomarcosJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena