file Pregunta duda sobre compresor tecumseh reciprocante

Más
#12117 por friocalor
Respuesta de friocalor sobre el tema Re: duda sobre compresor tecumseh reciprocante
Conatem, gracias

al equipo se procedió a lavar el sistema con nitrógeno y gas 141b y cambio de filtro, la limpieza se termino hasta que dejo de salir algún rastro de suciedad.

alfredo
El siguiente usuario dijo gracias: ezescar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12118 por friocalor
Respuesta de friocalor sobre el tema Re: duda sobre compresor tecumseh reciprocante
Diego fijate que compre el compresor pidiendolo de 60000 btus al vendedor de la tienda pero a final de cuentas no confirme dicha capacidad, creyendo que era la correcta y como le comentaba a Tantor la tuberia es algo considerable .

crees que esos 2500 btus sean la diferencia? por que almenos pasadas las horas deberia de enfriar un poco mas y sobre todo en las tardes noches.

subí a plafon para checar el evaporador visualmente y me percate que después de 20 min después de haber prendido el equipo, no esta fria o condensada la parte final de la tuberia del evaporador.

alfredo
El siguiente usuario dijo gracias: ezescar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12119 por friocalor
Respuesta de friocalor sobre el tema Re: duda sobre compresor tecumseh reciprocante
Diego gracias por el aporte de informacion,si esta limpio el evaporador.

alfredo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12123 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: duda sobre compresor tecumseh reciprocante
es nuy probable que el restrictor que se encuentra antes del distribuidor (lo que vos decis capilar) este sucio , vos lo desarmaste.Deduzco esto por que creo que no tiene valvula expansora, Ahora bien muchas veces llegas a 60 libras en la baja pero no tenes retorno (es decir el caño de suucion que entra al compresor)tocandolo con la mano deberia estar frio o fresco.Que es lo que esta acondicoinando confort de personas o maquinas tipo industrial o equipamiento medico o que .
Esto es muy importante debido a que la carga termica pueda ser muy grande y entonces estamos al limite.
Como dijo Diego le faltan ubn poco al compresor.Quiero ser honesto a veces yo por falta de comp y necesidad de servicio he colocado donde iba 6 hp uno de 5 y esta funcionando correctamente, pero ojo habia eq ,
El siguiente usuario dijo gracias: ezescar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12124 por lamenabar
Respuesta de lamenabar sobre el tema Re: duda sobre compresor tecumseh reciprocante
El equipo en cuestion tiene trampa de aceite? Tenes algun indicio porque se quemo el MC anterior? xsombrero
El siguiente usuario dijo gracias: ezescar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena