question-circle Pregunta No logro que enfrie el aire acondicinado de un auto Fiat duna 1990 scr

  • martinie
  • Avatar de martinie
#32340 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: No logro que enfrie.... Fiat duna 1990 scr
Gustavo,Gustavo,Gustavo.........cuanto mas sucio esté el filtro antipolen...........mas va a enfriar el aire interior.

¿Como te cae esa??.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32347 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: No logro que enfrie.... Fiat duna 1990 scr

logioccoguillermo escribió: ... y las presiones me quedaron en baja en 35 psi y la alta en 240 psi.... lo que observo que la salida de los aireadores o toberas no salen a mas de 10 grados..... ...

Hola guillermo.

¿A qué temperatura quieres que salga el aire del evaporador? Me refiero al aire enfriado que se dirige hacia el habitáculo del auto.
El siguiente usuario dijo gracias: martinie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32348 por juan40
Respuesta de juan40 sobre el tema Re: No logro que enfrie.... Fiat duna 1990 scr
buenas noches a todo el foro por fin me pude conectar esta señal de miercoles que tengo es muy baja
y felis año nuevo para todo el foro
como dice gullermo el frio se concentra mas ya que al estar el filtro antipolen sucio se produce un rebote del aire de la turbina al estar antes del evaporador el frio se concentra mas muchas veces hasta se congela el retorno
en estos modelos no traen filtro anti polen el problema de estos modelos de autos mas en el fiat traen en la parte de la calefaccion tren una llave de paso que se aciona por medio de cable y muchas veces no cierran bien y quedan mesclandose y bajando el rendimiento del aire produciendo la falla que menciona logioccogullermo
saludos y un felis año nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32349 por logioccoguillermo
Respuesta de logioccoguillermo sobre el tema Re: No logro que enfrie.... Fiat duna 1990 scr
hola Diego buena pregunta... mira en ese tipo de autos .. Regatta.. Duna ... Uno las prestaciones son parecidas... mas o menos tienen que suministrar alredor de 5 grados a 9 grados como maximo... tambien e visto coches de modelos que usaban el viejo R12 en la cual enfriaban muy bien... bueno espero haber contestado tu respuesta... obviamente teniendo en cuenta la temperatura exterior....mas o menos a unos 30 grados en promedio....

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32356 por agrofrio
Respuesta de agrofrio sobre el tema Re: No logro que enfrie.... Fiat duna 1990 scr
logicoguillermo

no puedo poner la mano en la tobera para sentir el frio, pero con las presiones que mencionas y los 10 grados de soplado entiendo que estaría trabajando bien, teniendo en cuenta los 30 grados de ambiente

tiene buen retorno (esta frío el subo de succión que llega al compresor)

estoy pensando que tienes el panel evaporador tapado con mugre!!!!!!!!!

comenta luego
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena