question-circle Pregunta No logro que enfrie el aire acondicinado de un auto Fiat duna 1990 scr

  • Gabriel555
  • Avatar de Gabriel555
#32486 por Gabriel555
Respuesta de Gabriel555 sobre el tema Re: No logro que enfrie.... Fiat duna 1990 scr
Guillermo; tal como Mariner te lo ha expresado, agrego que las presiones estan aproximadas a las correctas, en un momento tuviste 10 Cº en las toberas. La salida del condensador no necesariamente deberia estar temperatura ambiente.
Yo probaria anulando la calefaccion momentaneamente y tal vez se solucione tu problema, y vuelvas "a vivir"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32488 por logioccoguillermo
Respuesta de logioccoguillermo sobre el tema Re: No logro que enfrie.... Fiat duna 1990 scr
Ok colegas Muchas gracias por todos los conocimientos aportados... para mi fue muy enrriquecedor....ahora bien creo que dentro de todo estoy conforme con mi trabajo... y el cliente tambien... creo que tendre que esforzarme mas para realizar mejor los trabajos... .. pues bien estare mas pendiente de los instrumentos de medicion y de los consejos de ustedes .... fueron espectaculares... bueno creo que cuando uno se compromete a reparar autos que casi nadie los quiere hacer ... ahi me siento muy conforme conmigo mismo... a pesar que algunas cosas me quedaron algunas dudas que seguramente con experiencia ... tiempo y paciencia podre resolver... La verdad creo que tengo un largo camino a recorrer pero ante todo doy las gracias a todos por su paciencia y consejos...

Estimado Gabriel555 te comentaba eso ya que en la mayoria de los autos nuevos poseen condensadores de aluminio... y ahi creo que en algun momento Mariner310 hablaba del famoso delta T... ahi creo que me jugo una mala pasada... ja ja ja bueno quizas me equivoque pero bueno... Un abrazo

Guillermo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#32498 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: No logro que enfrie.... Fiat duna 1990 scr
No se si esta en descargas pero en el post 17060,un capo subió un lindo documento:

frionline.net/foro/aire-acondicionado-au...por-favor.html#17060

Jua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32578 por logioccoguillermo
Respuesta de logioccoguillermo sobre el tema Re: No logro que enfrie.... Fiat duna 1990 scr
hola chicos otra vez de vuelta... bueno controle de nuevo el auto... segun sus consejos... bueno no cerraba bien la compuerta de la toma de aire... como asi tambien se metia el calor del radiador de la calefaccion... bueno logre medir la temperatura de los aireadores a 11 grados con una temperatura ambiente de 28 grados .. luego medi temperatura en 2 y 1 velocidad de los forzadores... y con el motor a 1500 rpm llego aproximadamente a 6 grados... pienso que por eso cuando el fordador esta en 3era velocidad ... la mas fuerte.. enfria menos... bueno a la espera de sus opiniones sobre el rendimiento... saludos y felices reyes

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Gabriel555
  • Avatar de Gabriel555
#32595 por Gabriel555
Respuesta de Gabriel555 sobre el tema Re: No logro que enfrie.... Fiat duna 1990 scr
Hola Guille. Dejame hacerte un pequeño comentario.... dos vehiculos (o tres o los que quieras) salen de la linea de montaje armados por los mismos operadores, con las mismas piezas, pensadas por los mismos ingenieros, y sin embargo ninguno anda "exactamente" igual al otro, que te quiero decir con esto: que tu duna 1990 scr ANDA BIEN. Descubriste un par de fallas interesantes, las resolvistes, eso es excelente!!.
Yo saldria a dar una vuelta y "sentiria" como enfria, el confort climatico; si eso esta aceptable, no hay fugas ni nada "a futuro"; lo doy de alta, y a cobrar.... ya apareceran otros desafios, va con onda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena