file Pregunta Consulta sobre minisoplete y garrafita Bernzomatic

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#32149 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: Consulta sobre minisoplete y garrafita Bernzomatic
Je,je,je,je, con respeto y con cariño, querido amigo.





Gracias por tus conocimientos, muchas bendiciones.
Un amigo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32150 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Re: Consulta sobre minisoplete y garrafita Bernzomatic
espero no haber metido la pata,me cuaesta agarrar voleo con este aparato.un abrazo.

Archivo adjunto 20121229_221635.jpg no encontrado

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio y 9 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#32154 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Consulta sobre minisoplete y garrafita Bernzomatic
Hola, Plunos...
Muy buen aporte... ya tengo idea de donde lo puiedo usar... cada uno le encontrará sus prestaciones... vá una merecida cruz verde!!!
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32156 por logioccoguillermo
Respuesta de logioccoguillermo sobre el tema Re: Consulta sobre minisoplete y garrafita Bernzomatic
Estimado Tantor... si te es posible si podrias subir una foto a ver como es la herramienta te lo agradeceria.... otra de las preguntas es si el minisoplete + garrafita bernzomatic sirve como por ejemplo para cambiar un compresor de una heladera domestica... o sea si con ese rango de temperatura se podria soldar las cañerias de cobre o aluminio ....si es que sirve para soldar ambos caños de cobre-cobre , aluminio-aluminio o si se podran "tapar" agujeros o cortes ... o se me ocurre tambien que yo mando a soldar mucho condensadores y evaporadores de aluminio o cobre.. bueno me gustaria saber que diferencias para realizar soldadura tanto en cobre como en bronce...

Guillermo
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor, mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32158 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: Consulta sobre minisoplete y garrafita Bernzomatic
Diego sin soda, purito y si pueden ser dos hasta que las velas ardan.GRACIAS
MARINER, UN ABRAZO LOBO DE MAR.GRACIAS

LOGIOGILLERMO En interior (a veces trabajo en el campo y hay mucho viento), cortando las punteras de alta y baja del sistema (sacando bocha vieja mediante corte d elos caños con mincortadora), lijando muy bien, si se puede soldar correctamente con bronce la alta y plata negra la baja.
Para otras cosas como radiador viejo de auto la use para soldar con estaño y quedo ok.
Para tapar una rajadura sirve, para soldar una puntera 1/2 a 3/8 (ustedes me entienden) sirve.
Eso si, sirve el original, hay una copia que la puntera del soplete se pone al rojo y no me convence.

SUERTE
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, waly y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena